logo eduetka

Proyecto

Curso de Ingles Interactivo

Descripción

Este es un curso de Ingles que presenta diversos contextos para aplicar destrezas en el idioma.  Enfatiza en las areas de lectura comprensiva, vocabulario, gramática, y redacción como medio para que el alumno desarrolle sus habilidades lingüísticas.  El alumno podrá igualmente afianzar sus conocimientos en las areas mencionadas y adquirir nuevo vocabulario a través de la lectura de diversos temas para poder expresar de manera oral y escrita con fluidez. 

Area y Asignatura

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Auto Aplicaciones
  • Bases de datos
  • Diagramas de flujo - proceso
  • Infografías

Objetivos

Generales:

  1. Desarrollar y aplicar las areas lingüísticas como la lectura, la comprensión, la redacción y el análisis de oraciones a través de diversos temas vinculados con las actividades cotidianas.

Específicos:

  1. Introducir al alumno en el análisis de oraciones en diferentes tiempos verbales y sus componentes mas comunes.
  2. Presentar diferentes técnicas de redacción de párrafos en ingles asi como representaciones mediantes organizadores gráficos.
  3. Explicar diversos métodos para desarrollar lectura comprensiva en diferentes tipos de contextos y temas.

Recursos

Requisitos

  1. Conocimientos de herramientas informáticas
  2. Manejo del diccionario
  3. Conocimientos de Ingles básico (vocabulario, oraciones simples)

Proceso

Unit One: Family Lifestyles

  1. Reading: Creating Spaces
  2. Comprehensive Reading

Unit One: Family lifestyles

  1. Grammar: Describing use: BE USED + INFINITIVE BE USED FOR
  2. Grammar: Expressing prohibition   

Unit One: Family Lifestyles

  • Writing: Describing my house
    • Technique: Description
    • Organizer: Word Webs

Duración

2 semanas 2 semanas 1 semana

Actividades Docente

Actividades Estudiante

1. El estudiante debera leer las paginas 12, 13 y 15 sobre la lectura "Creating Spaces" y "Historical places" del documento "World Link 9 - Unit 1"

2. El estudiante debera contestar los ejercicios de la pagina 12 y la pagina 15 concernientes a la lectura.

3. El estudiante debera enviar un documento de word con las respuestas de cada practica.

1. El estudiante debera leer la informacion sobre el tema "BE USED + INFINITIVE OR BE USED FOR + GERUND" de la pagina 9 del libro "World Link 9 - Unit 1"

2. El estudiante debera consultar el video sobre el tema "Intermediate English grammar - Verb patterns, (verb + ing, verb + to) gerunds and infinitives" que aparece en la seccion de recursos de este modulo.

2. El estudiante debera realizar la practica B de la pagina 9 en un documento de Word con su nombre y grado.

3. El estudiane debera escribir una oracion con cada objeto que aparece en la practica B utilizando la estructura "BE USED + INFINITIVE OR BE USED FOR + GERUND" en un documento de Word con su nombre y grado.

4. El estudiante debera ver el video "Expressing Prohibitions" de la seccion de recursos que explica el uso de estructuras gramaticales para expresar comandos y prohibiciones.

5. El estudiante debera leer y resolver la practica A de la pagina 14 del libro "World Link 9 - Unit 1"

6. El estudiante debera colocar sus respuestas en un documento de Word con sus datos personales.

 

1. El estudiante debera escribir en 15 lineas la descripcion de su casa o de la casa donde se aloje tomando en cuenta el uso de adjetivos y las partes de la casa.

2. El estudiante resumira el parrafo utilizando organizadores graficos como los que se dan en el documento "Paragraph Template"

3. El estudiante presentara su parrafo y su respectivo diagrama en el documento "Paragraph Template"

Evaluación

  1. Talleres de Reading --------------------------------->  35%
  2. Talleres de Grammar --------------------------------> 35%
  3. Taller de Writing ---------------------------------------> 30%

Notas

  • Stemplesky, Susan; Douglas, Nancy, Morgan, James.  World Link – Student’s Book and Workbook – 9th Grade. HEINLE CENGAGE Learning. EDUCAR Editorial S.A. Gobierno Nacional. MEDUCA. 2014.
  • English / Spanish – Spanish / English Dictionary
  • Gaitan, Sergio. The New Oxford Picture Dictionary 

Créditos

Autor:

Proyecto creado por Pablo Eduardo Mendoza Diaz - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2016-06-18
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.