logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Documentos Comerciales

Documentos Comerciales

Publicado el 24 Agosto de 2014

Autor: Edisa Enith Moreno

Descripción

.

Existen una gran cantidad de herramientas tecnológicas o aplicaciones que podemos utilizar como recursos didácticos, como Word, Excel, Power Point, Publisher, weebly, además de todas las herramientas disponibles en el portal de internet, así que lleva a la práctica tus conocimientos para que elabores tu  weebly de los documentos comerciales, sus definiciones y formatos lo que nos servirá como evidencias y evaluar la construcción del aprendizaje de los alumnos.


Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: tres sesiones de clases de 45 minutos cada una Tres sesiones de 45 minutos cada una

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Diagramas de flujo - proceso

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Imágenes


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/proyecto_new/ver.php on line 160

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Conocimientos, destrezas, capacidades y habilidades para manejar con soltura las aplicaciones informáticas que permitan diseñar,  buscar, almacenar, organizar, manipular, recuperar y presentar información;empleando de forma habitual las redes de comunicación.

Recursos

.https://www.youtube.com/watch?v=9kxxGJWfFsQ
 

Requisitos

.Confeccionar su weebly, diseñarla, adicionar páginas y cargar la información requerida

Proceso

Definir Actividad 1 Registrarse en weebly para que aprendan a crear un blog con información señalada

Definir Actividad 2. Diseñara su weebly

Insertarle páginas principales y secundarias,

Escoger diseño, colores, imágenes, etc.

Definir Actividad 3 insertar texto

Insertar documentos

Insertar imágenes

Actividades Docente

Mostrarles como registrarse en la weebly,

como escoger un diseño,

Cómo insertar  las páginas páginas principales y como insertar páginas secundarias,

Cómo insertar los textos necesarios en cada página,

Mostrarles como insertar documentos e imágenes en las páginas de la weebly.

Contestar preguntas

Guiarlos en su trabajo

Actividades Estudiante

Registrarse en la weebly

Ponerle nombre o título

 

 

Introducir texto a cada página

Inserta documentos necesarios

Insertar imágenes si así lo desea

Cuidar la ortografía y redacción

Evaluación

.

Diseñando un Sitio en la Red : Creación de weebly

  • Nombre del maestro/a: Srta. Moreno


    Nombre del estudiante:     ________________________________________

 

CATEGORRÍA
4
3
2
1
Contenido
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros y bien planteados y son consistentes en todo el sitio.
El sitio en la red tiene un propósito y un tema claros, pero tiene uno ó dos elementos que no parecen estar relacionados.
El propósito y el tema del sitio en la red son de alguna forma confusos o imprecisos.
El sitio en la red carece de propósito y de tema.
Ortografía y Gramática
No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
Hay 1-3 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
Hay 4-5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
Hay más de 5 errores de ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
Conocimientos del Material
El estudiante posee un entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
El estudiante tiene un buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
El estudiante tiene un entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimeintos usados para crear el sitio.
El estudiante no parece haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
Precisión del Contenido
Toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y todos los requisitos de la asignación han sido cumplidos.
Casi toda la información provista por el estudiante en el sitio web es precisa y casi todos los requisitos han sido cumplidos.
Hay varias inexactitudes en el contenido provisto por el estudiante o muchos de los requisitos no están cumplidos.
Fondo
El fondo es excepcionalmente atractivo, consistente a través de las páginas, añade al tema o propósito del sitio y no afecta la legibilidad.
El fondo es atractivo, consistente a través de las páginas, añade al tema o propósito del sitio y no afecta la legibilidad.
El fondo es consistente a través de las páginas y no afecta la legibilidad.
El fondo afecta la legibilidad del sitio.
Tipo de Letra
Los tipos de letra son consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto. El uso de diferentes tipos de letras (cursiva, negrita, subrayado) mejora la lectura.
Los tipos de letra son consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto.
Los tipos de letra son consistentes y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto.
Se usa una gran variedad de tipos de letras, estilos y tamaños.
Interés
El autor ha hecho un esfuerzo excepcional por hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
El autor trató de hacer el contenido de este sitio interesante para las personas a quiénes está dirigido.
El autor ha puesto mucha información en el sitio, pero hay muy poca evidencia de que la persona trató de presentar la información en una manera interesante.
El autor ha proporcionado sólo la cantidad mínima de información y no la ha transformado para hacerla más interesante para la audiencia (por ejemplo, sólo ha proporcionado una lista de enlaces al contenido presentado por otros).
Enlaces (Contenido)
Todos los enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
Casi todos los enlaces apuntan a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
La mayoría de los enlaces apunta a sitios fidedignos, actualizados y de alta calidad.
Menos del 3/4 de los enlaces apunta a sitios actualizados y de alta calidad.

 

Fecha de creación: Aug 24, 2014 12:49 pm (CDT)

Notas

.Instituto Profesional y Técnico La Concepción

Eduteka, Rubistar

Creditos

Proyecto Creado Por Edisa Enith Moreno - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración: tres sesiones de clases de 45 minutos cada una Tres sesiones de 45 minutos cada una

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Diagramas de flujo - proceso

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Imágenes

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí