logo eduetka

Proyecto

Utilizando las tic como recurso de apoyo pedagogica en las clase de ingles

Descripción

.En el desarrollo de este proyecto, es importante que el docente se comprometa a utilizar las tic , como recurso de apoyo pedagógico en las clases de inglés, la cual a contribuir en el aprendizaje y enriquecer mas sus conocimientos.

la educación atreves de los tiempos ha venido sufriendo modificaciones. La finalidad de este proyecto es implementar esta enseñanza del idioma ingles utilizando las tic en el grado 4° básica primaria como instrumento comunicativo de socialización entre los niñas y niñas, utilizando una lingüística diferente que le sirva de motivación para seguir afianzando cada día mas en los avances de la era digital.

Area y Asignatura

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

  • Entre 11-12 años

Herramientas

  • Audio
  • Auto Aplicaciones
  • Bases de datos
  • Calendarios
  • Encuestas
  • Escritura colaborativa
  • Gráficas
  • Imágenes

Objetivos

.? Facilitar en los niños el aprendizaje del idioma ingles, mediante el uso de las tic. ? Brindar la oportunidad a los educadores de 4° básica primaria conocer, y apropiarce de las tic en las clases de ingles

Recursos

Libretas de apuntes, lápices de colores, cámaras fotográficas, papel periódico, periódico, laminas.

Offline: video procesador de texto, presentador de ideas, videob beam.

Online: páginas web, Youtube, Blog educativo..

Requisitos

.cumplir con los reglamentos de la institucion

Proceso

Definir Actividad 1

Duración

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.Las estrategias para realizar la evaluación son con el computador realizando escritos y participando en chat utilizando las redes sociales.

Notas

.centro educativo el chorro y la legua

Créditos

Autor:

Proyecto creado por nelma barrio marimon - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2014-03-14
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.