Impirmir


Proyecto

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE PARA MEJORAR EL INGLES

Descripción

PREGUNTA PROBLEMA:

 

Como hacer que los estudiantes no desaprovechan el tiempo libre dejándose absorber por juegos  que no le dejan ninguna enseñanza.

 

 

 

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

 

Muchos estudiantes del grado 5° tienen la capacidad creativa para desarrollar actividades en pos de su propio beneficio, pero falta la orientación para que ellos puedan inclinar esas capacidades hacia la producción de actividades recreativas que ayuden a implementar su vocabulario en inglés y a  ayudar a otros estudiantes en el mejoramiento del conocimiento en inglés. 


Objetivos

OBJETIVO GENERAL.

 

Aprovechar la  creatividad de los estudiantes de grado 5° para crear actividades recreativas que ayuden a mejorar el nivel de inglés.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 

ü  Incentivar a los estudiantes para crear actividades recreativas que ayuden a mejorar el nivel de inglés.

ü  Crear actividades recreativas que permitan el mejoramiento del nivel de inglés.

ü  Hacer ayudas audiovisuales que permitan mejorar el nivel de inglés.

 


Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

7-8 / 8-9 / 9-10

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Blogs

Recursos

RECURSOS

Los recursos que se emplearan en el proyecto son:

Recursos humanos:

Estudiantes

Maestros.

Recursos informáticos:

Los recursos que vamos a emplear son:

 Computador.

 Video beam.

Grabadora.

 Televisor.

 


Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

PREGUNTA PROBLEMA:

 

Como hacer que los estudiantes no desaprovechan el tiempo libre dejándose absorber por juegos  que no le dejan ninguna enseñanza.

 

 

 

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

 

Muchos estudiantes del grado 5° tienen la capacidad creativa para desarrollar actividades en pos de su propio beneficio, pero falta la orientación para que ellos puedan inclinar esas capacidades hacia la producción de actividades recreativas que ayuden a implementar su vocabulario en inglés y a  ayudar a otros estudiantes en el mejoramiento del conocimiento en inglés. 


Duración

Actividad Docente

.

Actividad Estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

EVALUACION

 

La evaluación de los aprendizajes en la clase de ingles debe incluir cuatro habilidades básicas que son el habla, escucha, escritura, lectura según las tareas especificadas de cada actividad.

La evaluación debe estar orientada hacia la evaluación continua de procesos de aprendizaje, de acuerdo al alcance de las habilidades.

Notas

.

Créditos

Autor: Fabio Durango Vertel

Fecha de publicación : 2013-02-11


Responsive image