logo eduetka

Proyecto

Creando Imagen e Identidad Corporativa - Parte 4: Influencia de la Publicidad en el comportamiento de jóvenes y adolescentes.

Descripción

Proyecto Creando Imagen e Identidad Corporativa:

 

 

Con la Parte 4 del Proyecto Creando Imagen e Identidad Corporativa, se pretende recalcar la importancia de relacionar el concepto de IDENTIDAD y RECONOCIMIENTO, a partir de los postulados éticos, políticos, sociales y económicos que admite. Se debe pensar en los Jóvenes, para quienes la búsqueda de identidad es una constante que se expresa en las conductas en ocasiones disruptivas que afectan el normal desarrollo de las clases. 
 

 

 

Para ver Parte 3 del Proyecto siga el siguiente enlace: http://www.eduteka.org/proyectos.php/2/17069

Area y Asignatura

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Auto Aplicaciones
  • Bases de datos
  • Blogs
  • Calendarios
  • Fotografía

Objetivos

  • Desarrollar un sentido de confianza en sí mismo debido a su integración en la Sociedad del Conocimiento y la productividad.
  • Socializar la propuesta de Marca y la imagen corporativa que representa el producto a lanzar al mercado. 
  • Presentar conclusiones reflexivas de forma critica con respecto al tema desarrollado.
  • Hacer uso adecuado del tiempo en clase para contribuir equitativamente al trabajo en equipo y las conversaciones están enfocadas al desarrollo y los detalles necesarios para la actividad.

 

Recursos

De producción manual:
  • Cartulina
  • Marcadores
  • Colores

De lectura previa y durante la clase:

Requisitos

.

Proceso

Actividad 1

Duración

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor:

Proyecto creado por SONIA - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2013-01-21
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.