Impirmir


Proyecto

Comprendo secuencias relacionadas con hábitos y rutinas.

Descripción

.

Se captará la atención del estudiante mediante el juego  competitivo de loterías y rompecabezas. Posteriormente se organizarán oraciones, diálogos y párrafos cortos con los  contenidos temáticos implícitos en dichas loterías. La gramática se enseñara de una forma gradual de lo fácil a lo difícil.

 

Posteriormente el docente presentara  ilustraciones en power point donde se muestren las formas sencillas de cómo pedir que observen y escuchen en inglés: Let´s listen to, look at. El estudiante mediante la repetición asocia imagen-palabra y las aprende.

 

 

También preguntar si les gustaría jugar o cantar.  Se estimula tanto a los estudiantes que quedan de primero como a los que terminan de últimos se los motiva a hacerlo mejor en la próxima oportunidad.

 

A partir de estos conocimientos básicos el estudiante ira paulatinamente construyendo frases cortas, oraciones con la utilización de pronombres, adjetivos, verbos y palabras que sirvan de complemento. En este caso la gramática se aprende simultáneamente.

 

Los estudiantes dramatizaran su rutina diaria y decir lo que está pasando con los personajes. Hacer relación con la forma de escuchar y observar en español y en inglés. Llevaremos los estudiantes a la sala de sistemas donde reforzaremos todas las temáticas  con actividades con programas educativos.

Objetivos

.

Mejorar el aprendizaje de una tercera lengua mediante actividades lúdicas que refuercen los conocimientos básicos en primaria.

Hacer del área de inglés un espacio de recreación y expresión de sentimientos para conocernos mejor y expresarlo en otro idioma.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

10-11 / 11-12

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia
  • Internet - Información
  • Internet - Comunicación
  • Otras
  • Scratch

Requisitos

.

Actividades de Clase

Propósito

.

Se captará la atención del estudiante mediante el juego  competitivo de loterías y rompecabezas. Posteriormente se organizarán oraciones, diálogos y párrafos cortos con los  contenidos temáticos implícitos en dichas loterías. La gramática se enseñara de una forma gradual de lo fácil a lo difícil.

 

Posteriormente el docente presentara  ilustraciones en power point donde se muestren las formas sencillas de cómo pedir que observen y escuchen en inglés: Let´s listen to, look at. El estudiante mediante la repetición asocia imagen-palabra y las aprende.

 

 

También preguntar si les gustaría jugar o cantar.  Se estimula tanto a los estudiantes que quedan de primero como a los que terminan de últimos se los motiva a hacerlo mejor en la próxima oportunidad.

 

A partir de estos conocimientos básicos el estudiante ira paulatinamente construyendo frases cortas, oraciones con la utilización de pronombres, adjetivos, verbos y palabras que sirvan de complemento. En este caso la gramática se aprende simultáneamente.

 

Los estudiantes dramatizaran su rutina diaria y decir lo que está pasando con los personajes. Hacer relación con la forma de escuchar y observar en español y en inglés. Llevaremos los estudiantes a la sala de sistemas donde reforzaremos todas las temáticas  con actividades con programas educativos.

Duración

Actividad Docente

.

Actividad Estudiante

.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

Prueba escrita y Observación

Notas

.

Créditos

Autor: Marco Fidel Suárez

Fecha de publicación : 2013-01-11


Responsive image