Proyecto

Nuevo Proyecto: 2022-06-03 10:27:20

Descripción

media temporada de gasolina “La realidad es que nos adelantamos cuando pensábamos que la temporada 2021 sería el doble de larga que la 2019 al sumar todas las bodas que no podían ocurrir a las que llegarían en 2021”, comenta Jorge, Director de Mifotomaton. Estamos al 30 o 40% y este año sumamos los matrimonios que no celebramos el año pasado a los que hicimos este año. Eso no quiere decir que no nos estemos posicionando en que habrá un boom en algún momento porque las bodas que no pueden llevarse a cabo se superponen con las que planean sus bodas en el mismo año, y creemos que eso sucederá en 2022. . Hemos conocido a muchos directores de bodas y restaurantes de renombre con mucha carga de trabajo y mucha experiencia en diferentes provincias de España y todos coinciden: “La temporada de fotomatones es muy favorable respecto a las anteriores, pero aún está por explotar”.

Objetivos

Una nueva forma de reservar el fotomatón para bodas Aunque durante la última década la tendencia en la reserva de servicios de fotomatón para bodas ha sido organizar y planificar todo con mucha antelación, siempre ha habido quienes no sabían con qué presupuesto contaban para entretenimiento de barra libre hasta tarde, se fueron los últimos. mes para alquilar el fotomatón para la boda o un problema con otros proveedores poco fiables dejándolos varados 2 días antes de la boda y teniendo que recurrir a empresas de confianza como la nuestra que prácticamente podemos montar una sesión de fotos perfecta y personalizada de la noche a la mañana. Lo cierto es que este año nos encontramos con que los servicios contratados suponen un menor tiempo de preparación, ya que muchas parejas y organizadores no saben hasta el último momento antes de la celebración si van a contar con todos los invitados que tenían. originalmente en su lista, o si tienen algún tipo de restricción por parte de la Comunidad Autónoma donde se celebre su boda o evento. Desaparición de tiendas de fotomatón. Durante la pandemia, uno de los principales escenarios que trazamos fue la horrible deuda que sufrirían todas las empresas del sector de los fotomatones y eventos, que había sido el más vulnerable durante la pandemia. Si bien las empresas sanas y financieramente sólidas como la nuestra han sufrido una pesada carga de deuda que limita las nuevas inversiones y el crecimiento, las empresas más pequeñas y nuevas que se lanzaron en 2018 o 2019 no han tenido un pedazo de pastel en el sector bien definido, lo harían. han podido continuar con su actividad y sumar la deuda inicial por el inicio de la actividad a la deuda contraída en 2020.

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

11-12

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

Herramientas

  • Internet - Información

Recursos

El azul está de moda Classic Blue es el color del año 2020 para invitaciones de ensueño. Este color crea una imagen intrigante y también crea un gran revuelo en cualquier objeto o espacio en el que se incorpore. Es muy fácil combinarlo con tonos de rosa si quieres darle un toque acogedor, o también puedes combinarlo con dorado que se ve increíble. Puedes elegirlo para el diseño de tus invitaciones de boda o como protagonista de la celebración. Figuras geométricas y minimalismo El minimalismo se ha convertido en un clásico.

Requisitos

 

Lamentablemente nuestro pronóstico se ha hecho realidad ya que por un lado muchas parejas al contratar nuestro servicio de edición de fotos de boda nos comentan que el negocio de su país ha tenido que cerrar por la imposibilidad de tramitar deudas y nulidades. por otro lado, en un evento que organizamos recientemente, conocimos al director de una empresa de fotomatones que, como nosotros, inició su andadura en 2011 y también se vio obligada a cerrar. No cabe duda de que aunque la recuperación económica de la industria de la fotografía de bodas ya ha comenzado de manera notable, las consecuencias económicas que ha dejado a su paso tardarán varios años en superarse. Use papel reciclado Para seguir la tendencia del planeta, utiliza papel reciclado para crear tus invitaciones de boda. Hoy en día existen casas de diseño gráfico que ofrecen una variedad de papeles reciclados o papeles elaborados con materiales alternativos con colores que se adaptan fácilmente a la ocasión. Sin embargo, las tintas son dañinas para el medio ambiente y se desvían de la contribución para proteger el medio ambiente. Puede contratar a un proveedor de papel kraft para agregar diferentes tonos y texturas con frutas y plantas.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Duración

1 Sesión

Actividad Docente

Actividad del docente

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

fotomatones

Notas

Créditos

Autor: Perdo Hual

Fecha de publicación : 2022-06-03 10:27:20


Responsive image