Proyecto

Easy English

Descripción

El inglés se considera una de las lenguas con más influencia dentro del mundo actual, siendo utilizada para dar discursos que reúnen individuos de naciones con idiomas totalmente diferentes, es decir, es una lingua franca, debido a la amplia cantidad de hablantes que posee (alrededor de 508 millones). Por eso es importante aprender inglés, ya que en la actualidad te lo piden como requisito para un trabajo.

La intención de este proyecto es ampliar el conocimiento de los verbos y su forma de cambiar ante el tiempo en el que queramos hablarlo.

Objetivos

Los objetivos de este proyecto es que los estudiantes aprendan de memoria los verbos regulares e irregulares, con ayuda de unas listas de verbos que son faciles de aprender en un rango de tres semanas, con dos clases a la semana, en la que cada día se les dará una lista nueva, para luego presentar un pequeño quiz.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

11-12

Duración

Sesión 1:

1 Sesión de 30 min

Primero se da la introducción, después la tarea.

Herramientas

Recursos

Se presentan estos dos videos como introducción al tema.

https://youtu.be/pTIXDz4AZ7U

https://youtu.be/PdDZkdMCDno

Requisitos

Los requisitos es que los estudiantes tengan animos de aprender y muestren su motivación.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

 Leer y estudiar la lista de 20 verbos, tanto regulares como irregulares, para quiz en dos días.

Duración

1 Sesión de 30 min

Primero se da la introducción, después la tarea.

Actividad Docente

Actividad del docente

El docente presentará sus dos videos de introducción, para que el alumno se vaya familiarizando con el tema.

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

El estudiante deberá prestar atención a lo explicado por los videos y deberá estudiar la lista dada por el docente para su futuro examen.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Quiz (6) c/u 10% = 60%

Juego Kahoot = 10%

Examen final = 30%

Notas

Créditos

Autor: Debanhi Lugo Pachicano

Fecha de publicación : 2022-03-11 11:33:13


Responsive image