Aprendiendo ingles en la WEB
Descripción
Utilizar las múltiples herramientas que nos ofrece el internet, como fuente de acceso a actividades lúdicas virtuales e informáticas, las cuales contribuyan a la adquisición de conocimientos que lleven a los niños a aprender otros idiomas e informática.Area y Asignatura
Lengua Extranjera - Inglés
Edad
- Entre 9-10 años
- Entre 11-12 años
- Entre 13-14 años
Herramientas
- Blogs
- Calendarios
- Cómics
- Diagramas causa efecto
- Encuestas
Objetivos
Objetivo general:Utilizar las múltiples herramientas que nos ofrece el internet, como fuente de acceso a actividades lúdicas virtuales e informáticas, las cuales contribuyan a la adquisición de conocimientos que lleven a los niños a aprender otros idiomas e informática.
Objetivos específicos:
Identificar las herramientas que podemos utilizar para cumplir nuestro objetivo con el fin de sacar provecho para nuestro conocimiento.
Manejar la información de la web de manera adecuada y eficaz buscando mejor acceso al conocimiento.
Utilizar herramientas virtuales en el aprendizaje del ingles.
Recursos
Computadores
Internet
Animo de aprender
Diferentes herramientas pedagogícas digitales.
Requisitos
Saber leer, escribir y prender y apagar el computador.Proceso
Utilizar las múltiples herramientas que nos ofrece el internet, como fuente de acceso a actividades lúdicas virtuales e informáticas, las cuales contribuyan a la adquisición de conocimientos que lleven a los niños a aprender otros idiomas e informática.Duración
Actividades Docente
.
Docente |
1.Presentación: 2. Mostrar a los estudiantes una ruta y datos básicos para exploración en internet. 3. Permitir y observar como los estudiantes exploran las páginas propuestas. 4. Decirles a los estudiantes los pros y los contras de las páginas seleccionadas. 5. Que el niño juegue y explore la pagina escogida. 6. Realizar una retroalimentación con todos los estudiantes, donde todos expresen los pros y los contras de su selección.
|
Actividades Estudiante
.
Estudiante |
1. Estar atento y perceptivo. 2. Seguir la ruta brindada por el docente y estar atentos a las instrucciones dadas. 3. Explorar y analizar cada página a la que ingrese. 4. Escoger de forma critica la página más adecuada según las indicaciones del docente. 5. Jugar y explorar la página escogida. 6. Exponer sus opiniones sobre la actividad con sus compañeros de clase.
|
Evaluación
Se realizara un seguimiento de las actividades de selección de los contenidos. Se realizara un seguimiento al niño mientras realiza las actividades encontradas en las herramientas.Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por Fabio Herrera - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-12-10

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.