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Proyecto

The english funny for the children

Descripción

Este proyecto busca crear en el estudiante la apropiación de vocabularios amplios en el idioma extranjero inglés para afianzar sus conocimientos y competencias referentes al área, lo cual se va a logras de manera amena y divertido a través de la utilización de un software educativo diseñado para este fin.

Area y Asignatura

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Auto Aplicaciones
  • Encuestas
  • Fotografía
  • Infografías

Objetivos

Objetivos del proyecto

*Propiciar en los estudiantes de cuarto grado el interés por apropiarse de vocabularios en el idioma extranjero i

Propiciar en los estudiantes de cuarto grado el interés por apropiarse de vocabularios en el idioma extranjero ingles a través del uso de  las  tic de una manera divertida

Recursos

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Recursos didácticos

Libreta de apuntes

Lápices de colores

Cartulina

Plastilina

Video vean

Computador

Televisor.

Recursos digitales

Offline: televisor, video vean, portátiles, grabadora.

Online: C:\El Gran Caco\cacoweb\index.htm,Blogeducativo, picasa,slideshare.

 

Requisitos

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Proceso

Este proyecto busca crear en el estudiante la apropiación de vocabularios amplios en el idioma extranjero inglés para afianzar sus conocimientos y competencias referentes al área, lo cual se va a logras de manera amena y divertido a través de la utilización de un software educativo diseñado para este fin.

Duración

Actividades Docente

Brindar a los estudiantes los vocabularios a desarrollar.

-Involucrar a los padres de familia en este proyecto.

-Motivar a los estudiantes al aprendizaje del idioma extranjero inglés.

-Crear compromiso y actividades para los estudiantes.

-Llevar las herramientas necesarias para llevar a cabo el proyecto al aula de clase

Actividades Estudiante

Disposición para desarrollar los procesos.

-Cumplir con sus compromisos actividades de una manera responsable.

-Sentir motivación e interés por adquirir los nuevos vocabularios.

-Aprender a interactuar con los equipos tecnológicos llevados al aula de clase.

-Desarrollar el software y las actividades que este posee.

Evaluación

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-Responsabilidad

-Apropiación del vocabulario

-Interés

-Entrega de actividades y compromiso

-Uso de las tic

-Comportamiento durante  el desarrollo de las actividades.

-Competencias

-Participación en clase

-Disponibilidad de equipos tecnológicos

-Respetar el turno para acceder al software.

-Tiempo

-Habilidades para resolver las actividades incluidas en el software.

Notas

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Créditos

Autor: Proyecto creado por angela maria estan castro - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-11-29
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.