logo eduetka

Proyecto Lengua Extranjera Inglés Implementación De La Teoría De Kilpatrick Como Metodología Para La Enseñanza De Una Segunda Lengua.

Implementación De La Teoría De Kilpatrick Como Metodología Para La Enseñanza De Una Segunda Lengua.

Publicado el 27 Noviembre de 2012

Autor: ADRIANA GARCIA ROMERO

Descripción

ESTE PROYECTO BUSCA IMPLEMENTAR LA TEORIA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA BASICA PRIMARIA.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:


Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/proyecto_new/ver.php on line 160

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.

IMPLEMENTAR LA TEORÍA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS

Recursos

.

·         Flash cards.

·         Taller

·         Mesa redonda

·         Tablero

·         Canción

·         Salida pedagógica

·         Flash card.

·         Verduras

·         Sopa de letras

·         Álbum

·         Verduras

·         Papel

·         Colbón

·         Pinturas

·         Imágenes

·         Colores

·         Taller de aplicación

·         Ejercicios de oralidad

·         Talleres

·         Computador

·         Imágenes

Requisitos

.

Proceso

ESTE PROYECTO BUSCA IMPLEMENTAR LA TEORIA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA BASICA PRIMARIA.

Actividades Docente

DOCENTE DE BASICA PRIMARIA

Actividades Estudiante

ESTUDIANTES DE GRADOS CUARTO Y QUINTO DE BASICA PRIMARIA

Evaluación

.

Anexo A

Categorías de análisis.

Las categorías de análisis que se plantean para poder determinar los avances que se evidencian en los estudiantes mediante la implementación de la metodología del trabajo por proyectos, se clasifican según el desarrollo de las habilidades comunicativas y comportamentales.

  • HABILIDADES COMUNICATIVAS: ESCUCHAR-HABLAR

ESTUDIANTES.

Pronunciación

esfuerzo

actitud

uso de la gramática

apropiación de nuevo vocabulario

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

 

 

  • HABILIDADES COMUNICATIVAS: ESCRIBIR-LEER

ESTUDIANTES.

ORGANIZACIÓN

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

CONTENIDO

VOCABULARIO

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • HABILIDADES ACTITUDINALES.

 

ESTUDIANTES.

TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

APROPIACIÓN DE LOS CONTENIDOS

INTERÉS

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Adriana Garcia Romero - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lengua Extranjera

Asignatura:Inglés

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí