logo eduetka

Proyecto

REDES SOCIALES CTI

Descripción

Proyecto enfocadó para el área de gestión empresarial, trabajado a partir de los medios informáticos y de la utilizacion de las redes sociales como herramienta innovadora e importante para la parte de oferta y publicidad de la empresa creada. 



(INGRESOS AL CUADRADO), MARKETING EN REDES SOCIALES

Area y Asignatura

Tecnología e Informática - Informática

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Imágenes

Objetivos

OBJETIVO GENERAL
  • Reconozco nuevas estrategias publicitarias a partir de la utilización de las redes sociales como medio de comunicacion innovador.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Propongo y evalúo el uso de tecnología para mejorar la productividad en la pequeña empresa.
  • Analizo el potencial que nos ofrecen las redes sociales no solo en el ambito social sino en el ambito empresarial.


Recursos

.

Requisitos

  1. Manejo de programas de office cono WORD y POWER POINT
  2. Estar registrado en una red social (para este caso tener cuenta en FACEBOOK)
  3. Tener correo electrónico

Proceso

Proyecto enfocadó para el área de gestión empresarial, trabajado a partir de los medios informáticos y de la utilizacion de las redes sociales como herramienta innovadora e importante para la parte de oferta y publicidad de la empresa creada. 



(INGRESOS AL CUADRADO), MARKETING EN REDES SOCIALES

Duración

Actividades Docente

.

Actividades Estudiante

.

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Proyecto creado por Yeison Arley Largo Muñoz - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-09-22
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.