Impirmir


WebQuest

Como crear un blog

Introducción

.En esta ocaccion sabremos como crear un blog.


veremos paso por paso para que quede claro lo que se intenta realizar ademas para que no haiga un tipo de problema o confucion al realizar el proyecto

Area

Tecnología e Informática - Informática

Edad

Sin especificación

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia
  • Internet - Información
  • Blogs

Tarea

La tarea sera comprenida por 2 parte las cules son

1.-crear un blog
2.- crear un tipo ensayo donde tendras que relatar los pasos que realisate en el proceso de creacion de un blog ademas de escribir en cual momento del proyecto tuviste un poco mas de complicacion

Procesos

  1. .Ingresar a la pagina www.wordpress.com
  2. crear un blog,hai aparecera la primera pantalla
  3. da clic donde dice registrate ahora
  4. posterioramente, deberas de llenar los datos que se te piden. Al tener ingresado los datos y dar siguiente, aparecera la pantalla donde podras ingresar la informacion que deseas a tu blog, los archivos, videos o imagenes que quieras
  5. el nombre de tu blog aparecera en la parte superior derecha de la pantalla y debajo de ellas las opciones de las cuales podras configurar la precentacion de tu blog, o las acciones pertinentes para mejorar la precentacion
  6. SOLO SE PUEDE USAR UN CORREO ELCTRONICO POR PERSONA 
  7. en la seccion donde dice "Entradas", podras ingresar para subir textos,imagenes o videos
  8. cambiara de pantalla y arriba podras ingresar el texto del titulo del doumetno o archivo que deseas subir a la red
  9. en la pare inferior de la pantalla podras escribir lo que deseas. pero si lo que quieres subir es un archivo, deberas de presionar el icono que corresponda a lo que deseas subir
  10. cuando creas que has terminado,da clic en vista previa para posibles cambios
  11. si ya estas seguro,da clic en publicar

Recursos

.www.wordpress.com

www.google.com.mx ó www.yahoo.com(cualquier buscador a su gusto)

Evaluación

  • .Se evaluará tanto el contenido del trabajo como la calidad
  • Se valorará tanto la cantidad de información como la calidad en la redacción de la misma. No se trata de hacer un simple “copiar y pegar”, sino que se debe redactar los contenidos realizando explicaciones claras y sencillas, organizando correctamente la información y utilizando un vocabulario apropiado, sin faltas de ortografía.

Notas

.NOTAS:este trabajo puede ser realizzado individualmente o en binas ya que no es tan complicada al realizarla

Créditos

Autor: Carlos Estupiñan

Fecha de publicación : 2012-10-03 00:00:00


Responsive image