WebQuest Matemáticas Geometría Laberinto Ciudad Espacial
Laberinto Ciudad Espacial
Publicado el 05 Julio de 2012
Autor: Gabriel Lagos Petit
Introducción
En variadas formas y cirscuntancia nos hemos visto desorientados, perdidos en un mundo sin referencia o punto de vista, debido a la versatilidad del hombre y sus cambios permanentes. Si bien a nosotros, ya adultos, presentados una perdida de espacialidad y su comprensión, entonces como no hemos de preocuparnos por la internación de este tema para nuestras generaciones sucesoras, sobre todo en este laberinto de cemento llamado ciudad.Ficha técnica
Área:Matemáticas
Asignatura:Geometría
Edad: No hay restriccion de edad
Herramientas:
Blogs
Calendarios
Hojas de cálculo
Infografías
Notice: Undefined offset: 99 in /home/edutek/www/proyectos/gp/webquest/ver.php on line 148
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Tarea
Procesos
Para lograr el desarrollo de la 1° tarea encomendada, debes realizar los siguientes pasos:Recursos
Evaluación
El Plano de detonadores en 3d se evalua de la siguiente manera | ||||
CATEGORY | 4 | 3 | 2 | 1 |
Unidades | Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos. | La mayor parte de las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas) y tienen el tamaño apropiado para el conjunto de datos. | Todas las unidades son descritas (en una clave o con etiquetas), pero no son del tamaño apropiado para el conjunto de datos. | Las unidades ni describen ni son del tamaño apropiado para el conjunto de datos. |
Etiquetando el Eje X | El eje X tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades usadas para las variables independientes (por ejemplo, días, meses, los nombres de los participantes). | El eje X tiene un etiquetado claro que describe las unidades usadas para la variable independiente. | El eje X está etiquetado. | El eje X no está etiquetado. |
Etiquetando el Eje Y | El eje Y tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de la comida de perro ingerida, grado de satisfacción). | El eje Y tiene un etiquetado claro que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de comida de perro ingerida, grado de satisfaccion). | El eje Y está etiquetado. | El eje Y no está etiquetado. |
Etiquetando el Eje Z | El eje Z tiene un etiquetado claro y ordenado que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de la comida de perro ingerida, grado de satisfacción). | El eje Z tiene un etiquetado claro que describe las unidades y la variable dependiente (por ejemplo, % de comida de perro ingerida, grado de satisfacción). | El eje Z está etiquetado. | El eje Z no está etiquetado. |
Título | El título es creativo y está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes). El título está impreso al principio de la gráfica. | El título está claramente relacionado con el problema expuesto en la gráfica (incluye variables dependientes e independientes) y está impreso al principio de la gráfica. | El título está presente al principio de la gráfica. | El título no está presente. |
Tabla de Datos | Los datos en la tabla están bien organizados, son precisos y fáciles de leer. | Los datos en la tabla están organizados, son precisos y fáciles de leer. | Los datos en la tabla son precisos y fáciles de leer. | Los datos en la tabla no son precisos y/o no se pueden leer. |
CATEGORY | 4 | 3 | 2 | 1 |
Volumen | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia a través de toda la presentación. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos 90% del tiempo. | El volumen es lo suficientemente alto para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia al menos el 80% del tiempo. | El volumen con frecuencia es muy débil para ser escuchado por todos los miembros de la audiencia. |
Entusiasmo | Expresiones faciles y lenguaje corporal generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros. | Expresiones faciales y lenguaje corporal algunas veces generan un fuerte interés y entusiasmo sobre el tema en otros. | Expresiones faciales y lenguaje corporal son usados para tratar de generar entusiasmo, pero parecen ser fingidos. | Muy poco uso de expresiones faciales o lenguaje corporal. No genera mucho interés en la forma de presentar el tema. |
Habla Claramente | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. | Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación. | A menudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación. |
Escucha Otras Presentaciones | Escucha atentamente. No hace movimientos o ruidos que son molestos. | Escucha atentamente pero tiene un movimiento o ruido que es molesto. | Algunas veces aparenta no estar escuchando, pero no es molesto. | Algunas veces no aparenta escuchar y tiene movimientos y ruidos que son molestos. |
Límite-Tiempo | La duración de la presentación es de 5-6 minutos. | La duración de la presentación es de 4 minutos. | La duración de la presentacón es de 3 minutos. | La duración de la presentación es de menos de 3 minutos o más de 6. |
Notas
.Creditos
Proyecto Creado Por Gabriel Lagos Petit - Utilizando A Eduteka.org*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.