Impirmir


WebQuest

La ventana hacia un horizonte de imaginación.

Introducción

.

Querido alumno/a, esta ventana a la imaginación les permitirá crear historias de cuentos ya narrados por diversos autores que hemos conocido en clases. Cuentos famosos como la Caperucita Roja, los 3 cochinitos, Hansel y Gretel,El gigante egoísta, Los músicos de Breme, entre otros.

Todos los cuentos mencionados les ayudará a motivar la lectura por los cuentos que han quedado en la memoria de muchas personas. Amiguito lee y vivirás historias muy interesantes.

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

Sin especificación

Herramientas

  • Sistema Operativo
  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia
  • Internet - Información
  • Wiki
  • Fotografía/Video

Tarea

.

De acuerdo con los cuentos que han leído, realice  nuevas historias basadas en los cuentos que leerán en los sitios web que te ayudarán a realizar de una forma efectiva su tarea. Además pueden modificar los nombres de los personajes, los lugares donde se lleva a cabo el cuento, pueden quitar parte de la historia o agregarle al cuento según la creatividad e imaginación de cada uno.

Procesos

.

1-    Encuentre en you tube los  video de : Caperucita Roja, los 3 cochinitos, Hansel y Gretel,El gigante egoísta, Los músicos de Breme. Donde les daré las páginas web y los hipervínculos que los llevará a escuchar, leer y ver el video de cada uno de los cuentos.

2-    A partir de que hayan visto los videos, encontrarán diversidad de cuentos no sugeridos, pero que ustedes podrán ver y agregar a la tarea los que les guste.

3-    Posteriormente comenzarán a escribir sus cuentos ya modificados a la creatividad e imaginación de cada autor que en este caso serán ustedes alumnos/as.

4-    Lo  entregarán individual, ya se que busquen ilustraciones o dibujos que le ayudarán a irlo narrando verbalmente, digitado con dibujos alusivos a los cuentos que harán.

5-    Se les dará  una semana para que puedan realizar la tarea. Y se tomará en cuenta la creatividad y presentación del trabajo.

 

Evaluación

.

Creatividad y empeño a realizar la escritura de los cuentos que modificará.

Puntualidad

Creatividad y empeño a realizar la escritura de los cuentos que modificará.

Creatividad y empeño a realizar la escritura de los cuentos que modificará.

Notas

.

Créditos

Autor: Sonia Bonito

Fecha de publicación : 2012-05-16 00:00:00


Responsive image