logo eduetka

WebQuest Educación Física Deporte 12 Pruebas De Hércules

12 Pruebas De Hércules

Publicado el 17 Octubre de 2018

Autor: Jesus Dela

Introducción

Muy buenas alumnos de 4º de la ESO, para tratar uno de los contenidos de este trimestre acerca del desarrollo de actividades y eventos de forma autónoma, vamos a realizar una actividad interdisciplinaria con contenidos de cultura clásica relacionados con la mitología, para ello a través de esta webquest ofreceremos una guia sobre los trabajos de Hércules, que deberéis investigar y en relación a ellos crear una actividad referente al propio trabajo. 

Resultado de imagen de hercules

Ficha técnica

Área:Educación Física

Asignatura:Deporte

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Imágenes

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

Deberán realizar un trabajo escrito del mito y una exposición en Power Point en la asignatura de Cultura Clásica, también un ejercicio o juego que represente el mito asignado en la asignatura de Educación Física.

Procesos

Primero se formarán los grupos, a partir de ahí se les asignara una imagen de las 12 tareas de Hércules, entonces deberán investigar sobre la tarea y realizar un trabajo escrito y en Power Point para exponerlo y hacer un juego o ejercicio del mito asignado.

Recursos

.cada imagen representa una tarea de Hércules, que sera asignada a cada grupo de forma aleatoria y deberán investigar a partir de ella y realizar el trabajo, exposición y actividad.

Evaluación

Se evaluara al grupo en función de su trabajo, exposición y actividad realizada, en función de su relación con la tarea asignada e implicación demostrada.

50% Ed. física. Ejercicio o juego realizado

50% Cultura Clásica. Trabajo escrito y Power Point

 

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Jesus Dela Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Educación Física

Asignatura:Deporte

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Imágenes

Páginas Web

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí