logo eduetka

WebQuest Matemáticas Lógica y Conjuntos Nueva Webquest: 2018-09-03 19:13:05

Nueva Webquest: 2018-09-03 19:13:05

Publicado el 03 Septiembre de 2018

Autor: Aura Pinilla

Introducción

Los métodos determinísticos es un curso teórico de formación interdisciplinar básico común del programa de Administración de Empresas, enmarcado en el núcleo problemático de la efectividad operativa de las organizaciones, a partir de la optimización de recursos de la organización dedicados a los procesos y sistemas productivos y logísticos.

 

El curso nos brindará las herramientas que se necesitan para la interpretación de resultados oibtenidos en el desarrollo de los algoritmos de la investigación de operaciones en una o varias fases, en la problemática que se pueda presentar en la vida cotidiana de la organización y recomendará la aplicación de un software para la solución de los porblemas y a partir de la identificación poder brindar soluciones  acordes.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

.Para realizar una idea más clara de cómo se desarrollará el curso haremos un mapa conceptiual donde se mostrará las unidades que componen el curso y de que se trata cada una d e ellas.

Procesos

.Para realizar el mapa conceptual sobre el tema primero, leeremos el syllabus que encontramos en el entorno de conocimiento, seguido procederemos hacer un documento en power point para realizar las unidades que está compuesto el curso y los componentes de cada unidad para realizar un bosquejo completo de las temáticas a desarrollar.

Recursos

.Presentación del mapa conceptual.

Evaluación

.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Aura Pinilla Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí