Modulos Estándares TIC para Estudiantes, Docentes y Directivos ISTE NETS-A: Sistemas Inteligentes

ÍNDICE SOPORTE TECNÓLOGICO

SISTEMAS INTELIGENTES

También te podría interesar

NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 6° / 8°
Ver artículo
NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 6° / 8°
Ver artículo
NETS-A 2009: Perfiles y Escenarios para Directivos Escolares de la era digital
Ver artículo
Estándares en TIC para Estudiantes (NETS-S 2007)
Ver artículo

Haga clic sobre las imagenes para ampliarlas


Contenidos Índice Soporte Tecnólogico
  1. Equipos de computo
  2. Selección de personal técnico y procesos
  3. Desarrollo profesional
  4. Sistemas inteligentes


CRÉDITOS:

www.iste.org / Technology Support Index, Versión 1.10. / Desarrollado por Dr. Chip Kimball en colaboración con ISTE y la Fundación Gates.

Responsive image

Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"

Más sobre NETS-A: Sistemas Inteligentes

Articulo
UNESCO: Enfoque Nociones Básicas de TIC

UNESCO: Enfoque Nociones Básicas de TIC

El objetivo político del enfoque relativo a las Nociones Básicas de TIC consiste en preparar estudiantes, ciudadanos y trabajadores, para que sean capaces de comprender las nuevas tecnologías (TIC) y puedan así apoyar el desarrollo social y mejorar la productividad económica.

# #Estandares # #Estandares
Articulo
Francia: Certificado Oficial en Informática e Internet para Estudiantes (B2i)

Francia: Certificado Oficial en Informática e Internet para Estudiantes (B2i)

El objetivo de este Certificado Oficial en Informática e Internet (B2i) para la Educación Básica Francesa consiste en establecer un conjunto de competencias significativas en el dominio de las TIC y poder comprobar su manejo por parte de los alumnos.

#Informatica #Estandares #Informatica #Estandares
Articulo
Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje

Matriz de Habilidades TIC para el Aprendizaje

Propuesta chilena que busca alinear la política educativa en torno a un conjunto de Habilidades en TIC que los estudiantes deben desarrollar a lo largo de su proceso educativo. Este documento describe cada uno de los elementos que componen esta Matriz de Habilidades organizándolos en dimensiones, sub dimensiones, habilidades, definiciones operacionales y comportamientos observables. Además, ejemplifica actividades con las que estas pueden desarrollarse.

#SigloXXI #Cmi #Evaluaciones #PoliticasPublicas #SigloXXI #Cmi #Evaluaciones #PoliticasPublicas