Modulos Estándares TIC para Estudiantes, Docentes y Directivos ISTE NETS-A: Sistemas Inteligentes

ÍNDICE SOPORTE TECNÓLOGICO

SISTEMAS INTELIGENTES

También te podría interesar

NETS-A 2009: Estándares e Indicadores de desempeño para Directivos Escolares
Ver artículo
NETS-S 2007: Perfil para Estudiantes Competentes en TIC Grados 6° a 8° (Edad 11 a 14 años)
Ver artículo
NETS-S 1998: Indicadores de desempeño 6° / 8°
Ver artículo
NETS-T 2000: Condiciones Esenciales
Ver artículo

Haga clic sobre las imagenes para ampliarlas


Contenidos Índice Soporte Tecnólogico
  1. Equipos de computo
  2. Selección de personal técnico y procesos
  3. Desarrollo profesional
  4. Sistemas inteligentes


CRÉDITOS:

www.iste.org / Technology Support Index, Versión 1.10. / Desarrollado por Dr. Chip Kimball en colaboración con ISTE y la Fundación Gates.

Responsive image

Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"

Más sobre NETS-A: Sistemas Inteligentes

Articulo
Estándares (K-12) para CMI, escuelas públicas de Everett

Estándares (K-12) para CMI, escuelas públicas de Everett

Traducción al español de los estándares que demanda la Competencias en el Manejo de Información (CMI) con el empleo de TIC, desarrollados para las escuelas públicas del distrito escolar de Everett, Estados Unidos.

#Cmi #Estandares #Cmi #Estandares
Articulo
UNESCO: Las Vías del Desarrollo

UNESCO: Las Vías del Desarrollo

Países con situaciones económicas y sociales diferentes podrán compartir objetivos similares, pero necesitarán distintas vías para alcanzarlos. El marco se puede utilizar para definir competencias complementarias, que se pueden desarrollar a partir de los puntos fuertes iniciales y de esfuerzos en reforma educativa para mejorar los demás componentes del sistema, a fin de optimizar el impacto que el cambio educativo va a tener en el desarrollo económico y social.

# #Unesco #Estandares # #Unesco #Estandares
Articulo
Orientaciones curriculares para el área de Tecnología e Informática en la Educación Básica y Media

Orientaciones curriculares para el área de Tecnología e Informática en la Educación Básica y Media

Orientaciones del Ministerio de Educación Nacional de Colombia que promueven el desarrollo de competencias tecnológicas e informáticas en los estudiantes, permitiendo a éstos comprender la naturaleza, evolución e implicaciones ético-políticas de la tecnología y la informática en la vida diaria, así como resolver problemas tecnológicos asociados a la mejora de la calidad de vida de las personas y la conservación de un mundo sustentable y sostenible para las generaciones actuales y futuras.

# #MEN #Estándares # #MEN #Estándares