ÍNDICE SOPORTE TECNÓLOGICO
SISTEMAS INTELIGENTES
También te podría interesar
NETS-S 2007: Estándares Nacionales (EEUU) de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para Estudiantes: La Próxima Generación
Ver artículoEstándares en TIC para Estudiantes (NETS-S 2007)
Ver artículoEstándares en TIC para Docentes (NETS-T 2000)
Ver artículoNETS-T 2008: Matriz de Valoración para Crecimiento Profesional y Liderazgo
Ver artículoHaga clic sobre las imagenes para ampliarlas
- Equipos de computo
- Selección de personal técnico y procesos
- Desarrollo profesional
- Sistemas inteligentes
CRÉDITOS:
www.iste.org / Technology Support Index, Versión 1.10. / Desarrollado por Dr. Chip Kimball en colaboración con ISTE y la Fundación Gates.
![Responsive image](https://eduteka.icesi.edu.co/img/cc1.png)
Contenido publicado bajo licencia "Creative Commons"
Más sobre NETS-A: Sistemas Inteligentes
![Estándares TIC para la formación inicial docente (Una propuesta en el contexto Chileno)](https://eduteka.icesi.edu.co/modulo/img/card/base.jpg)
Estándares TIC para la formación inicial docente (Una propuesta en el contexto Chileno)
Estándares desarrollados en Chile para incorporar las TIC en la formación de los futuros docentes. Propuesta conformada por 16 estándares, agrupados en 5 dimensiones: 1) área pedagógica; 2) aspectos sociales, éticos y legales; 3) aspectos técnicos; 4) gestión escolar; 5) desarrollo profesional.
![UNESCO: Estándares Enfoque Relativo a la Generación de Conocimiento](https://eduteka.icesi.edu.co/modulo/img/card/base.jpg)
UNESCO: Estándares Enfoque Relativo a la Generación de Conocimiento
Conjunto de estándares que permiten determinar si los docentes están en capacidad de: incrementar la productividad, formando estudiantes, ciudadanos y trabajadores que se comprometan continuamente con la tarea de generar conocimiento, innovar y aprender a lo largo de toda la vida y que se beneficien tanto de la creación de este conocimiento como de la innovación y del aprendizaje permanente.
![UNESCO: Enfoque Profundización del Conocimiento](https://eduteka.icesi.edu.co/modulo/img/card/base.jpg)
UNESCO: Enfoque Profundización del Conocimiento
El objetivo político del enfoque relativo a la Profundización del Conocimiento consiste en incrementar la capacidad de estudiantes, ciudadanos y trabajadores para agregar valor a la sociedad y a la economía, aplicando conocimientos de las disciplinas escolares a fin de resolver problemas complejos y prioritarios con los que se encuentran en situaciones reales en el trabajo, la sociedad y la vida.