Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Rúbrica actividad final
https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Agua9
PROYECTO COLABORATIVO
AGUA, AGUA POR TODAS PARTES ¿ES ESTO CIERTO?
FUENTES DE AGUA DULCE EN NUESTRO PLANETA
RÚBRICA DE LA ACTIVIDAD FINAL
También te podría interesar
Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Cuánta agua utilicé?
Ver artículoProyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Quién más quiere usar agua?
Ver artículoEl modelo Big6 para la solución de Problemas de Información
Ver artículoModelo Gavilán: Paso 2
Ver artículo
Nombre:____________________________ Fecha:__________________________
CATEGORIA |
3 Sobresaliente |
2 Cumplió |
1 En desarrollo |
ELEMENTOS DE LA TAREA |
Se cubrieron todos los elementos |
Se cubrieron casi todos los elementos |
Se cubrieron muy pocos, o ninguno de los elementos |
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN |
La información sobre todos los elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles. |
La información sobre la mayor parte de los elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles. |
La información sobre unos pocos elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles. |
CAPACIDAD DE COMPROMETER |
La presentación tiene elementos visuales muy persuasivos y textos que llaman la atención o interesen a la audiencia. |
Algunas partes de la presentación tienen elementos visuales persuasivos y textos que llaman la atención o interesen a la audiencia. |
La presentación tiene pocos elementos visuales o textos que llamen la atención o interesen a la audiencia. |
USO DE INTERNET |
Ubica y utiliza con éxito varios sitios relevantes /confiables para buscar información. | Ubica y utiliza con éxito algunos sitios relevantes /confiables para buscar información. |
Ubica y utiliza pocos o ningún sitio para buscar información relevante /confiable. |
REFERENCIAS |
Todas las fuentes (información y gráficas) están correctamente |
La mayoría de las fuentes, pero no todas (información y gráficas) están correctamente documentadas y en el formato deseado. |
Muchas fuentes (información y gráficas) no están documentadas correctamente y ni tienen el formato deseado. |
REDACCIÓN |
No hay errores importantes de gramática, ortografía o puntuación, que distraigan a la audiencia. |
Hay pocos errores importantes de gramática, ortografía o puntuación, que distraigan a la audiencia. |
Hay muchos errores de gramática, ortografía y puntuación que distraen a la audiencia. |
Matriz de Valoración basada en la Rúbrica creada por la señora Shockley en: http://bit.ly/qllZlj
CRÉDITOS:
Proyecto “Water, Water Everywhere, or Is It? Our World's Fresh Water Supply” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.
Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2011.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2011.