Artículos Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Rúbrica actividad final

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Rúbrica actividad final

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Rúbrica actividad final

PROYECTO COLABORATIVO
AGUA, AGUA POR TODAS PARTES ¿ES ESTO CIERTO?
FUENTES DE AGUA DULCE EN NUESTRO PLANETA

RÚBRICA DE LA ACTIVIDAD FINAL

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Uso personal del agua
Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Actividad final
Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre
Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Quién más quiere usar agua?

Nombre:____________________________      Fecha:__________________________

CATEGORIA

3 Sobresaliente

2 Cumplió

1 En desarrollo

ELEMENTOS DE LA TAREA

Se cubrieron todos los elementos

Se cubrieron casi todos los elementos

Se cubrieron muy pocos, o ninguno de los elementos

CALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información sobre todos los elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles.

La información sobre la mayor parte de los elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles.

La información sobre unos pocos  elementos es correcta, está presentada en forma clara y con suficientes detalles.

CAPACIDAD DE COMPROMETER

La presentación tiene elementos visuales muy persuasivos y textos que llaman la atención o interesen a la audiencia.

Algunas partes de la presentación tienen elementos visuales persuasivos y textos que llaman la atención o interesen a la audiencia.

La presentación tiene pocos elementos visuales o textos que llamen la atención o interesen a la audiencia.

USO DE INTERNET

Ubica y utiliza con éxito varios sitios relevantes /confiables para buscar información.

Ubica y utiliza con éxito algunos sitios relevantes /confiables para buscar información.

Ubica y utiliza pocos o ningún sitio para buscar información relevante /confiable.

Todas las fuentes (información y gráficas) están correctamente
documentadas y en el formato deseado.

La mayoría de las fuentes, pero no todas (información y gráficas) están correctamente documentadas y en el formato deseado.

Muchas fuentes (información y gráficas) no están documentadas correctamente y ni tienen el formato deseado.

REDACCIÓN

No hay errores importantes de gramática, ortografía o puntuación, que distraigan a la audiencia.

Hay pocos errores importantes de gramática, ortografía o puntuación, que distraigan a la audiencia.

Hay muchos errores de gramática, ortografía y puntuación que distraen a la audiencia.

Matriz de Valoración basada en la Rúbrica creada por la señora Shockley en: http://bit.ly/qllZlj

CRÉDITOS:
Proyecto Water, Water Everywhere, or Is It? Our World's Fresh Water Supply” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2011.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2011.

Más sobre Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Rúbrica actividad final