2,4,14,

Proyecto

funny English with Grammar I

Descripción

La elaboración de este proyecto pretende brindar herramientas gramaticales simples para  ser aplicadas en el área de inglés, para que el estudiante sienta motivación y se visualice como miembro activo de su aprendizaje. 

En este proyecto los estudiantes deberán usar las reglas de formación del presente simple para completar frases, organizar oraciones y contestar preguntas teniendo en cuenta sus actividades diarias. Además deberan practicar la pronunciación de las frases de la actividad.

ESTANDAR: Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.

Objetivos

.El objetivo de este proyecto es que el estudiante logre afianzar la escritura y pronunciación de sentimientos, ideas y sensaciones utilizando el presente simple por medio de oraciones y actividades que realizará en forma adecuada al ingresar al blog www.ticsparaelingles.blogspt.com mediante los enlaces que se le indicarán.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

Sin especificación

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Internet - Información
  • Blogs

Recursos

1. Sala de bilinguismo con internet 
2. Dirección del blog. //www.ticsparaelinglés.blogspot.com


Requisitos



 1. Tener claros conceptos sobre presente simple
 
 2. Habilidad en el uso del blog//www.ticsparaelingles.blogspot.com 

Actividades de Clase

Propósito

La elaboración de este proyecto pretende brindar herramientas gramaticales simples para  ser aplicadas en el área de inglés, para que el estudiante sienta motivación y se visualice como miembro activo de su aprendizaje. 

En este proyecto los estudiantes deberán usar las reglas de formación del presente simple para completar frases, organizar oraciones y contestar preguntas teniendo en cuenta sus actividades diarias. Además deberan practicar la pronunciación de las frases de la actividad.

ESTANDAR: Expreso mis ideas, sensaciones y sentimientos con oraciones cortas y claras y una pronunciación comprensible.

Duración

Actividad Docente

Sección 1. Explicación del proyecto, objetivos, fecha de entrega y formas de evaluación


Sección 2. Presentar enlace y dirección del blog. Explicación de ejemplos gramaticales
Sección 3. Proyección del video MY ROUTINE. Pronunciación de frases


Secciòn 4. Proyección y explicación de la actividad a realizar.

Actividad Estudiante

Sección 1: Copiar objetivos del proyecto, fecha de entrega y formas de evaluación.


Sección 2: Copiar enlace, ejemplos y hacer preguntas pertinentes. Navegar en el blog en las actividades  MY ROUTINE Y SIMPLE PRESENT. Imaginar, escribir  y pronunciar su rutina diaria.
Sección 3; Observar el video MY ROUTINE, copiar las frases. Pronunciar las oraciones que aparecen en dicho video. Hacer video de la presentación de la rutina de un compañero. 

Sección 4: Realizar la  actividad SIMPLE PRESENT que encontrarás en el blog dado en los objetivos y los recursos del proyecto. Para alcanzar el objetivo debes leer el texto en inglés, llenar los espacios, completar las oraciones, responder preguntas y seguir las instrucciones de la actividad.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación







ASPECTOS 5 4 3 2
GRAMATICA Sus oraciones tienen cero errores Sus oraciones tienen 3 errores Sus oraciones tienen más de 3 errores y menos de 6 Sus oraciones tienen más de 6 errores
PRONUNCIACIÓN De 13 oraciones orales, todas son excelentes De oraciones orales, tuvo 3 errores De 13 oraciones orales, tuvo 5 errores De 13 oraciones orales, tuvo  8 errores
ACTITUD Participó en todas las secciones Participó en 2 secciones Participó en una sección No participó
PUNTUALIDAD Entregó en la fecha adecuada Entregó un día después Entregó después de dos días No entregó

Notas

.Este proyecto se realizó con la ayuda de el formador de Eduteka WILLY FIGUEROA, Fundación Arsecio Paz Paz, Fundación Gabriel piedradhita Uribe.

Créditos

Autor: Irma Nury Gamboa Quintero

Fecha de publicación: 2012-02-21

Copia del proyecto un mundo lleno de lectura
Autor original Patricia Andrea Vera


Responsive image