Proyecto

PLANEACIÓN INGLÉS 1 SECUNDARIA 25 ENERO - 05 DE FEBRERO 2021

Descripción

En esta parte del curso los alumnos aprenderán acerca de los adjetivos comparativos y superlativos además de señalas sus obligaciones por medio del verbo "have to/don't have to".

Realizarán actividades que les permitirán describir vestimenta.

Objetivos

  • Identificar expresiones que permiten describir eventos importantes en la vida.
  • Leer artículos acerca de ropa y accesorios.
  • Expresar tipo de vestimenta realizando un blog personal.

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

13-14 / 14-15

Duración

Sesión 1:

1 Sesión

2 horas

Sesión 2:

2 horas

Sesión 3:

2 horas

Sesión 4:

2 horas

Sesión 5:

2 horas

Sesión 6:

2 horas

Sesión 7:

2 horas

Sesión 8:

2 horas

Sesión 9:

2 horas

Sesión 10:

2 horas

Herramientas

  • Blogs
  • Editor de páginas Web
  • Scratch

Requisitos

  • Conocer la pronunciación y conjugación correcta del verbo "to be".
  • Aclarar dudas con el docente.
  • Conocer las partes del cuerpo en inglés.
  • Repasar palabras previamente vistas en el curso.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1

Entender la estructura de un texto.

Duración

1 Sesión

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.4 Reading: Actividades 5 - 10 págs.: 66 - 67.

Realizarán actividades en My English Lab Ejercicios Reading 4.4.

https://english-dashboard.pearson.com/dashboard/ho...

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 2

Hablar acerca de obligaciones con "have to" y "don't have to".

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.5 Grammar: Actividades 1 - 3 págs.: 68.

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Actividad 3

Hablar acerca de obligaciones con "have to" y "don't have to".

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.5 Grammar: Actividades 4 - 7 págs.: 69.

Realizarán actividades en My English Lab Ejercicios Gramar 4.5.

https://english-dashboard.pearson.com/dashboard/ho...

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Realizar oraciones para realizar compra de ropa.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.6 Speaking: Actividades 1-2 pág.: 70.

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Realizar oraciones para realizar compra de ropa.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.6 Speaking: Actividades 3 - 6 págs.: 71.

Realizarán actividades en My English Lab Ejercicios Speaking 4.6.

https://english-dashboard.pearson.com/dashboard/ho...

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Identificar las partes de un blog de un perfil personal.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.7 Writing: Actividades 1 - 6 págs.: 72.

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Escribir un blog personal.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 4 - 4.7 Writing: Actividades 7 - 12 pág.: 72

Realizarán actividades en My English Lab Ejercicios Writing 4.7

https://english-dashboard.pearson.com/dashboard/ho...

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Evaluación unidad 3 y 4

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Evaluará a los alumnos según las actividades del Focus Review 4

Páginas: 74 y 75

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Introducción a la unidad 5 sobre Educación.

Repaso de vocabulario acerca de objetos y personas en el salón de clase y en la escuela.

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 5 - 5.1 Vocabulary: Actividades 1 - 3 pág.: 76

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Realizar oraciones con los verbos: do/get/be

Duración

2 horas

Actividad Docente

Actividad del docente

Explicará a los alumnos las palabras o conceptos nuevos.

Asignará a los alumnos las actividades a realizar.

Unit 5 - 5.1 Vocabulary: Actividades 7 - 12 pág.: 72

Realizarán actividades en My English Lab Ejercicios Vocabulary 5.1

https://english-dashboard.pearson.com/dashboard/ho...

Juego interactivo:

Kahoot.com

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Realizarán las actividades en el libro y plataforma, además participarán en los juegos interactivos asignadas por el profesor.

Enviarán una foto clara del libro donde comprueben que realizaron las actividades.

Participarán en clase.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

  • Trabajo en clase 20%
  • Plataformas 15%
  • Participación 15%
  • Asistencia 5%
  • Evaluaciones escritas 30%
  • Trabajo en equipo 10%
  • Actitud, conducta y disposición 5%

Notas

Institución: Colegio Bilingüe Alfa

Dirección: De los Nogales No.95 Fracc. San Carlos, 84090 Nogales, Sonora.

CICLO ESCOLAR 2020 – 2021

INGLÉS NIVEL 1 SECUNDARIA

Créditos

Autor: Itzel Reyes Duarte

Fecha de publicación : 2021-01-24 21:28:19


Responsive image