Proyecto Lengua Extranjera Inglés Planeación Inglés 1 Secundaria 23 Noviembre - 04 Diciembre
Planeación Inglés 1 Secundaria 23 Noviembre - 04 Diciembre
Publicado el 23 Noviembre de 2020
Autor: Itzel Reyes Duarte
Descripción
Los estudiantes aprenderán el presente continuo y su uso en el idioma inglés. En esta unidad empezaremos a ver trabajos y colocaciones acerca de "trabajo" y "trabajar", se abarcará también las preposiciones.
Ficha técnica
Área:Lengua Extranjera
Asignatura:Inglés
Edad: - Entre 17 y mas de 17 años - No hay restriccion de edad
Duración: 2 horas 3 horas Sesión 6 2 horas 1 Sesión 2 horas 3 horas 3 horas
Herramientas:
Fotografía
Gráficas
Imágenes
Música
Páginas Web
Video
Videoconferencia
Libros Digitales
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
- Identificar detalles específicos acerca de trabajos soñados utilizando el presente simple y el presente contínuo.
- Describir acciones que están sucediendo en el momento.
- Ser capaz de escribir un correo electrónico dándo órdenes.
Recursos
https://english-dashboard.pearson.com
https://testwww.english.com/focus-american-english/audiomp3/audiomp3.html?page=level1
Requisitos
Que el alumno identifique el uso y expresión de nuevos verbos aprendidos y adquiera nuevo vocabulario el cual puedan integrar a su conocimiento previo, el cual le permita expresarse acerca de trabajos en ingles y usar el presente continuo ejemplificando acciones que suceden en el momento. Que escuche atentamente y sea capaz de diferenciar el uso del presente continuo y el presente simple.
Proceso
Actividad 4
Que el alumno se exprese acciones presentes en presente simple y contínuo.
Actividad 5
En esta sesión los alumnos escucharán los audios y contestarán los ejercicios identificando el presente continuo o presente simple.
Actividad 6
En esta sesión los alumnos realizarán una auto-evaluación acerca de lo aprendido en la unidad.
Actividad 1
Dentro de esta unidad el alumno aprenderá sobre trabajos comunes en inglés. Que reconozcan las actividades que se realizan en los trabajos ideales.
Actividad 2
Que los alumnos puedan expresarse correctamente acerca de acontecimientos que están sucediendo al momento.
Actividad 3
Que los alumnos puedan expresarse correctamente acerca de acontecimientos que están sucediendo al momento.
Actividades Docente
Actividad del docente
- Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca al escuchar los audios.
- Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
- Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
- Asignará ejercicios en My English Lab.
- Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
Actividad del Docente
- Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y los audios escuchados.
- Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
- Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
- Asignará a los alumnos los ejercicios en My English Lab
- Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
Actividad del Docente
- Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de los temas y vocabulario visto en la unidad.
- Proporcionará los audios y los archivos a leer para los alumnos.
- Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
Actividad del docente
El docente explicará el significado del nuevo vocabulario por medio de los ejemplos indicados en el libro “Focus 1” Unidad 3 Reading 3.4 página 50 y 51.
Invitará a los alumnos a participar como parte de su formación.
Actividad del docente
- Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario anteriormente visto.
- Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
- Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
- Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
Actividad del docente
- Resolverá las dudas que el alumno tenga acerca de vocabulario y expresión del presente continuo.
- Proporcionará los audios y herramientas para la resolución de ejercicios.
- Impulsará al alumno a expresarse en el idioma inglés en base a lo aprendido.
- Asignar ejercicios en My English Lab.
- Buscará los vínculos o creará las herramientas para que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante cuestionarios en kahoot.com
Actividades Estudiante
Actividad del alumno
- Escuchará atentamente los audios proporcionados por el docente.
- Resolverá los ejercicios del 1 al 6 del libro Focus 1 Unidad 3 (3.6 Speaking).
- Compartirá sus respuestas de acuerdo el turno asignado por el docente.
- Realizarán ejercicios 1 y 2 en My English Lab (3.6 Speaking language practice)
- Participarán en el cuestionario interactivo en la página de kahoot.
Actividad Estudiante
- Completarán la información que se pide en las Actividades de la 1 a la 5 (3.7 Writing) páginas 56 y 57.
- Harán los ejercicios 6 hasta el 11 (3.7 Writing) en la página 57 escuchando atentamente el audio proporcionado por el profesor.
- Realizarán actividades en MyEnglishLab (3.7 Writing) y Focus Review.
- Participará en juegos interactivos de la página de kahoot.com
Actividad del Estudiante
- Seguirán las instrucciones del docente para realizar la lectura del texto que será proporcionado por el docente.
- Realizarán la lectura según el turno asignado por el docente.
Actividad del estudiante
Realizarán un ejercicio del libro Focus 1 Readin 3.4 Actividades 1-3 página 50. Posteriormente participarán compartiendo las respuestas.
Trabajarán en en Word Store al final de su libro completando los ejercicios 3A, 3B y 3C para posteriores referencias.
Ingresarán a MyEnglishLab para realizar actividades de la sección 3.4 Reading Ejercicios 1 y 2.
Actividad del estudiante
- Realizarán un ejercicio del libro Focus 1 Actividades 4 a la 11 (3.4 Reading) páginas 50 y 51.
- Participarán en turnos realizando preguntas a sus compañeros.
- Continuarán con los ejercicios de “My English Lab" 3.4 Reading Ejercicio 3 y 4
- Participarán en el cuestionario interactivo en la página de kahoot.
Actividad del estudiante
- Los alumnos realizarán la Actividades 8 a la 11 del libro Focus 1 (3.4 Reading) página 51, en el cual participarán compartiendo información acerca de actividades comunes en presente continuo.
- Comenzarán las actividades de la página 52 "Grammar Focus".
- Continurán realizando los ejercicio de la página 53 (3.5 Grammar) del libro Focus 1.
- Participarán en el cuestionario interactivo en la página de kahoot.
- Realizarán ejercicio 3 y "Show what you have learned" en My English Lab (3.4 Reading).
- Escucharán una canción (en inglés) proporcionada por el docente y completarán las palabras faltantes en la letra.
Evaluación
- Trabajo en clase 20%
- Plataformas 15%
- Participación 15%
- Asistencia 5%
- Evaluaciones escritas 30%
- Trabajo en equipo 10%
- Actitud, conducta y disposición 5%
Notas
Institución: Colegio Bilingüe Alfa
Dirección: De los Nogales No.95 Fracc. San Carlos, 84090 Nogales, Sonora.
CICLO ESCOLAR 2020 – 2021
INGLÉS NIVEL 1 SECUNDARIA
Creditos
Proyecto Creado Por Itzel Reyes Duarte Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.