Proyecto

ESTRUCTURA GRAMATICAL FRASES DE INGLES

Descripción

Se describe el proyecto como una herramienta eficaz para lograr que los estudiantes se fundamenten en la estructura basica para la composición de frases en ingles.Dirigido a los estudiantes de sexto

Objetivos

Tomar como herramienta eficaz las TIC para llevar al salon de clase el aprendizaje dinamico de cómo formular y pronunciar frases en ingles para el grado sexto segundo semestre 2013 Institución educativa Antonio Nariño (Ataco Tolima).

OBJETIVOS ESPECIFICOS
a) Realizar actividades lúdicas que permitan aprender la construcción de frases en Ingles.
b) formular frases en forma desordenada para que el estudiante las organice en su debida estructura gramatical
c) practicar la pronunciación de las frases elaboradas en clase y en lo posible utilizando los medios audiovisuales. 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

10-11 / 11-12

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Procesador de Texto
  • Presentador Multimedia
  • Organizadores Gráficos
  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Blogs
  • Fotografía/Video

Recursos

POWER POINT, WORD, VIDEOS, INTERNET, MEDIOS AUDIOVISUALES.

Requisitos

Se requiere de los conocimientos y destrezas adquiridos por los estudiantes durante el primer semestre de éste mismo año.

Se necesita conocimiento sobre power point y multi mouse.

Actividades de Clase

Propósito

Se describe el proyecto como una herramienta eficaz para lograr que los estudiantes se fundamenten en la estructura basica para la composición de frases en ingles.Dirigido a los estudiantes de sexto

Duración

Actividad Docente

Utilizando textos escritos que tenga relacion con la vida cotidiana, talleres que se desarrollen por dentro y fuera del aula de clase, el uso de las TIC en donde se dé mucha mayor participacion al estudiante

Actividad Estudiante

El estudiante tendrá la gran responsabilidad de participar activamente en todas y cada una de las actividades desarrollando los ejercicios y actividades de power point formuladas por el docente.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

El estudiante deberá estar en capacidad de formular frases cortas lo  suficientemente comprensibles para la correcta comunicación con las personas en la vida cotidiana.

El estudiante estará en capacidad de adquirir una pronunciación aproximada a las palabras y frases vistas durante el desarrollo del proyecto. 

Notas

.

Créditos

Autor: Sebastian Huertas Gonzalez

Fecha de publicación : 2013-05-22


Responsive image