Proyecto

http://ingles2012educativo.blogspot.com/

Descripción

 El  trabajo nos muestra cómo podemos emplear los medios tecnológicos dentro de los procesos de enseñanza que se realizan en el aula de clase con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento.

 A través de la implementación de un blog para el área de inglés se busca que los estudiantes cuenten con una herramienta que les sirva de apoyo para hacer consultas, realizar actividades, plantear inquietudes, reforzar conceptos, entre otras

Este proceso se llevará a cabo con los estudiantes del grado segundo de la sede Antonio Nariño de la I.E Las Pavas.

Objetivos


GENERAL: Diseñar e implementar un blog para el área de inglés en el grado segundo de la  I.E Las Pavas  sede Antonio Nariño municipio de Villahermosa Tolima

 

ESPECIFICO

v  Desarrollar competencias en los estudiantes en el uso de las tic

v  Implementar estrategias pedagógicas en el aula de clase para apropiación de saberes en el área de ingles

 

Area

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

7-8 / 8-9 / 9-10

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Internet - Información
  • Blogs

Recursos

.

Requisitos

manejo de word, manejo de internet paginas como blogger y youtube

Actividades de Clase

Propósito

 El  trabajo nos muestra cómo podemos emplear los medios tecnológicos dentro de los procesos de enseñanza que se realizan en el aula de clase con el fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas del conocimiento.

 A través de la implementación de un blog para el área de inglés se busca que los estudiantes cuenten con una herramienta que les sirva de apoyo para hacer consultas, realizar actividades, plantear inquietudes, reforzar conceptos, entre otras

Este proceso se llevará a cabo con los estudiantes del grado segundo de la sede Antonio Nariño de la I.E Las Pavas.

Duración

Actividad Docente

.

Actividad Estudiante

.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

.

Notas

.

Créditos

Autor: Astrid Falla Velasquez

Fecha de publicación : 2012-12-14


Responsive image