IMPLEMENTACIÓN DE LA TEORÍA DE KILPATRICK COMO METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA.

Ingresar o Registrarse



Versión Estudiante

IMPLEMENTACIÓN DE LA TEORÍA DE KILPATRICK COMO METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE UNA SEGUNDA LENGUA.

ADRIANA GARCIA ROMERO
Colombia - Barbosa
COLEGIO TRINIDAD CAMACHO PINZON

Área

Lengua Extranjera - Inglés

Edad

No definido

Descripción

ESTE PROYECTO BUSCA IMPLEMENTAR LA TEORIA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA BASICA PRIMARIA.

Objetivos

.

IMPLEMENTAR LA TEORÍA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS


Duración

Sesión 1:


Recursos

.

·         Flash cards.

·         Taller

·         Mesa redonda

·         Tablero

·         Canción

·         Salida pedagógica

·         Flash card.

·         Verduras

·         Sopa de letras

·         Álbum

·         Verduras

·         Papel

·         Colbón

·         Pinturas

·         Imágenes

·         Colores

·         Taller de aplicación

·         Ejercicios de oralidad

·         Talleres

·         Computador

·         Imágenes


Requisitos

.

Herramientas


Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

ESTE PROYECTO BUSCA IMPLEMENTAR LA TEORIA DE KILPATRICK EN LA ENSEÑANZA DEL INGLES PARA LOS ESTUDIANTES DE GRADO CUARTO Y QUINTO DE LA BASICA PRIMARIA.

Duración

Actividad Docente

DOCENTE DE BASICA PRIMARIA

Actividad Estudiante

ESTUDIANTES DE GRADOS CUARTO Y QUINTO DE BASICA PRIMARIA


Evaluación

.

Anexo A

Categorías de análisis.

Las categorías de análisis que se plantean para poder determinar los avances que se evidencian en los estudiantes mediante la implementación de la metodología del trabajo por proyectos, se clasifican según el desarrollo de las habilidades comunicativas y comportamentales.

  • HABILIDADES COMUNICATIVAS: ESCUCHAR-HABLAR

ESTUDIANTES.

Pronunciación

esfuerzo

actitud

uso de la gramática

apropiación de nuevo vocabulario

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

 

 

  • HABILIDADES COMUNICATIVAS: ESCRIBIR-LEER

ESTUDIANTES.

ORGANIZACIÓN

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

CONTENIDO

VOCABULARIO

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • HABILIDADES ACTITUDINALES.

 

ESTUDIANTES.

TRABAJO EN EQUIPO

RESPONSABILIDAD

APROPIACIÓN DE LOS CONTENIDOS

INTERÉS

1.

 

 

 

 

2.

 

 

 

 

3.

 

 

 

 

4.

 

 

 

 

5.

 

 

 

 

6.

 

 

 

 

7.

 

 

 

 

8.

 

 

 

 

9.

 

 

 

 

10.

 

 

 

 

11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


Notas

.

Creditos

Autor: ADRIANA GARCIA ROMERO , Proyecto creado 27 de Noviembre de 2012


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com