logo eduetka

WebQuest Lenguaje Lengua Castellana Educación Y Cultura

Educación Y Cultura

Publicado el 24 Marzo de 2021

Autor: Manuel Villa

Introducción

La titulación de Grado de Maestro en Educación Primaria está enfocada a la formación de maestros y maestras que trabajarán durante la etapa educativa que comprende los seis cursos académicos que se realizan, ordinariamente, entre los seis y los doce años de edad. La acción formativa en esta etapa procurará la integración de las distintas experiencias y aprendizajes del alumnado y se adaptará a sus ritmos de trabajo teniendo en cuenta la diversidad y todos los aspectos relativos a la inclusión de las inteligencias y necesidades múltiples.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Bases de datos

Hojas de cálculo

Imágenes

Mecanografía

Mensajería Instantánea

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Tarea

El programa incorpora la campaña 'Educar para un consumo responsable', hilo conductor de los diferentes talleres, impartidos por técnicos de Consumo, que se desarrollan a lo largo de este curso en aquellos centros escolares que así lo soliciten.

Procesos

ELIS Villamartín sitúa el bienestar de su comunidad escolar en el eje de toda su actuación. Esto se ha visto acentuado dada la actual crisis sanitaria, por lo que el centro cuenta con iniciativas que promueven y facilitan el bienestar físico y emocional de padres, alumnos y personal. 

Recursos

Así mismo, cuenta con sistemas robustos de identificación y monitoreo de aquellos alumnos que pueden necesitar un apoyo más personalizado a lo largo del tiempo, ya sea para seguir progresando académicamente como para contribuir a su buen desarrollo socioemocional.

Evaluación

ELIS Villamartín ha realizado una importante apuesta por la aplicación de la más moderna tecnología educativa al servicio de la enseñanza.

Notas

Dicho dispositivo digital se puede llevar a casa y, por supuesto, emplear en el día a día de la educación presencial en el colegio. Está provisto, entre otros, de los más modernos programas de Inteligencia Artificial que permiten monitorizar el desempeño del alumno y mejorar la información recibida por el profesor, lo que contribuye a optimizar y personalizar el aprendizaje.

Creditos

Proyecto Creado Por Manuel Villa Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: No hay restriccion de edad

Herramientas:

Bases de datos

Hojas de cálculo

Imágenes

Mecanografía

Mensajería Instantánea

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí