WebQuest

LA GUIA TURISTICA

Introducción

Intención pedagógica

Valorar la información socio-cultural que le brindan los contenidos de una guía turística.

Competencias fundamentales

  • Competencia comunicativa.
  • Competencia pensamiento lógico, creativo y crítico.

Competencias especificas

  • Comprensión escrita:

Comprende la información sobre el país que lee en guías turísticas para extranjeros.

  • Producción escrita:

Produce en forma escrita guías turísticas para dar a conocer el país a visitantes extranjeros.

 

 

Area

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

14-15

Herramientas

  • Blogs
  • Editor de páginas Web

Tarea

TAREA

Escoge una de las provincias de tu país crea un slogan atractivo para ella.

Usando Word crea tu propia guía turística sobre tu barrio resaltando sus atractivos y lugares de entretenimiento, recuerda agregar muchas imágenes que nos ayuden a observar el lugar.

 

Procesos

.PRIMERO LEE Y COMPRENDE EL CONCEPTO Y CARACTERISTICAS DE LA GUIA TURISTICA.

LUEGO VISUALIZA LA GUIA TURISTICA ADJUNTADA

REALIZA LA TAREA ASIGNADA

Y POR ULTIMO REALIZA LA EVALUACION FINAL

Recursos

.https://drive.google.com/file/d/1Hw_eLVRX1t1AX65dAsDl6__dvbgr4zbm/view?usp=sharing

 

https://www.youtube.com/watch?v=1PZlNsqsyoQ

https://www.youtube.com/watch?v=oYwASgPcrzE

 

Evaluación

 

LA TAREA TIENE UN VALOR DE 20 PUNTOS

Y LA EVALUACION FINAL UN VALOR DE 80 PUNTOS

 

.https://docs.google.com/forms/d/1Bzvpb5Yh3cjZ7lCsbSM4mP1LTsV5zzzZF3lpVuLK230/edit?usp=sharing.

 

Notas

AGRADECER AL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA REPUBLICA DOMINICANA AL CONJUNTO DEL INAFOCAM

Créditos

Autor: Migue Ortiz Rodriguez

Fecha de publicación : 2020-08-29 17:55:48


Responsive image