WebQuest

Con Enlazalia te enlaza y DinoRANK desplaza se posiciona

Introducción

.BOOOM! Concurso SEO 2019. El más rápido gana. El que sabe rankear más alto por encima de los demás gana. En una disciplina tan competitiva como el SEO, llegar a ser el Top 1 no solo es un símbolo de estatus y reconocimiento profesional, sino que es el equivalente a sentirse Zeus entrando en el Monte Olimpo.

Area

Ciencias Sociales - Política

Edad

16-17+

Herramientas

  • Manejo de ratón
  • Editor de páginas Web

Tarea

¡Hey qué pasa lector! Hoy es un día especial: arranca oficialmente el concurso SEO 2019 de Blogger3.0.

Hay premio en metálico y también en regalos, pero de eso te hablaré más abajo.

En el podcast de este domingo te contaré las reglas del concurso (que también podrás leer abajo) y después de las reglas, justo debajo de ellas, podrás ver los premios que hemos preparado para el ganador.

¡Dale al play! En este episodio además del concurso SEO, vamos a hablar de algunas cositas más tú y yo 

Procesos

La keyword a posicionar

Es la siguiente: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Tal y como está escrito aquí. Nuestra idea es que utilizando nuestras dos plataformas subes en Google, eres “desplazado” hacia arriba en los resultados 

 

Recursos

debes participar con un dominio de tu propiedad ¡ no me hagas cosas raras no se permiten dominios tipo blogspot y cosas así pueden participar tanto dominios viejos ya existentes como dominios de nueva creació n com por ejemplo https dinorank votarcn com

Evaluación

.La comprobación final del ganador se realizará desde ordenador, con navegador Google Chrome en modo incógnito, desde Coslada Madrid a las 11:00 del día 10 de marzo y en Google.es.

Notas

.El concurso dura 30 días. Se termina oficialmente el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana hora de Madrid (España).

Créditos

Autor: Olga Lucia Mora


Responsive image