Los estudiantes asignan un número complejo a C, en forma de un par ordenado de números reales. El "simulación" dibuja el fractal del conjunto de Julia para el valor semilla asignado.
EdadesLos estudiantes aprenden a generar una curva de diferente tipo a la de Hilbert - un fractal creado deformando una línea por doblamiento, lo cual permite explorar patrones numéricos en secuencias, y propiedades geométricas de los fractales.
EdadesLos estudiantes exploran el desarrollo del tapete de Sierpinski - un fractal generado subdividiendo un cuadrado en nueve cuadrados mas pequeños y eliminando el de la mitad. Esto les permite la exploración de patrones numéricos en las secuencias, y de las propiedades geométricas de los fractales
EdadesLos estudiantes exploran el desarrollo del triángulo de Sierpinski - un fractal generado subdividiendo un triángulo en cuatro triángulos más pequeños y eliminando el de la mitad. Esto les permite la exploración de patrones numéricos en secuencias y de las propiedades geométricas de los fractales.
EdadesEsta actividad permite al usuario encontrar todas las factorizaciones de un número dado y luego representarlas como rectángulos en una cuadrícula. Aprenda sobre factores construyendo arreglos rectangulares en una cuadrícula.
EdadesLos estudiantes aprenden a generar una curva de Hilbert - un fractal creado deformando una línea por doblamiento, lo cual permite explorar patrones numéricos en secuencias, y propiedades geométricas de los fractales.
EdadesLos estudiantes generan fractales geométricos complicados determinando el polígono de inicio y el factor de escala.
EdadesLos estudiantes se familiarizan con el desarrollo del Copo de nieve de Koch - un fractal generado por la deformación de los lados de un triángulo y que les permite la exploración de patrones numéricos en secuencias y de las propiedades geométricas de los fractales. Esta actividad permite al usuario asistir al proceso de generación de un fractal construido al deformar una línea por doblamiento.
EdadesLos estudiantes investigan las relaciones entre el conjunto de Mandelbrot y de Julia, mediante "clics" y "zooms". Esta actividad permite al usuario investigar el conjunto de Mandelbrot asociado con las funciones
EdadesEsta simulación permite al estudiante encontrar todas las factorizaciones de un número dado y luego representarlas como rectángulos en una cuadrícula. Los estudiantes pueden escoger entre ingresar sus propios números o recibir sugerencias si tienen problemas.
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.