Cálculo

Concepto de variable. Relaciones entre variables”).

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes definirán que es una variable, una relación o correspondencia y una función. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual el concepto de función que se debe pegar en el cuaderno.

Edades

Curador:William Martínez Bocanegra

Concepto de variable y relaciones entre variables

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes definirán que es una variable, una relación o correspondencia y una función. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual el concepto de función que se debe pegar en el cuaderno

Edades

Curador:William Martínez Bocanegra

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones