En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán observar un video y reconocer como está estructurado el conjunto de los números irraciones y desarrollarán un mapa conceptual sobre la estructura de los números irracionales
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes observarán un vídeo donde se explican las propiedades conmutativa, asociativa, distributiva y modulativa y se desarrollan algunos ejemplos. Posteriormente, desarrollan una actividad de selección múltiple. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual sobre las propiedades de los números reales que se debe pegar en el cuaderno
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes observan dos vídeos donde se explican las propiedades de exponente cero, exponente uno, producto de bases iguales, potencia de una potencia, producto de potencias con el mismo exponente y cociente de potencias con el mismo exponente. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual sobre las propiedades de los números reales que se debe pegar en el cuaderno.
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán la necesidad de ampliar el conjunto de los números naturales, el conjunto de los números enteros y reconocer las expresiones decimales como parte del conjunto de los números racionales. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual el concepto de función que se debe pegar en el cuaderno
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán los números decimales y su valor relativo, su representación y su orden. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán las características de los números naturales al reconocer funciones de identificar, ordenar y contar. Para ello desarrollarán las actividades propuestas en la página. Para finalizar, se desarrollarán un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán las propiedades de la multiplicación en los números naturales. Para ello desarrollarán las actividades propuestas en la página. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
EdadesEn este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán el orden jerárquico de las operaciones básicas en los números naturales. Para ello desarrollarán las actividades propuestas en la página. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se deberán pegar en el cuaderno
EdadesEste contenido presentará un vídeo en el cual es estudiante observará como se desarrolla la potenciación con números enteros. El estudiante deberá desarrollar una memoficha con la definición de base positiva y base negativa
EdadesEl material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.
Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.