En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes identificarán los números irracionales y los diferencian de los racionales y reconocer que el conjunto de los números reales está conformado por la unión del conjunto de los números racionales y el conjunto de los números irracionales. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas
http://www.matematicasonline.es/EDUCAREX/CUARTO/numeros_reales/index.html
http://www.matematicasonline.es
11 a 14
numeros, irracionales, reales
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-02-17
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán la necesidad de ampliar el conjunto de los números naturales, el conjunto de los números enteros y reconocer las expresiones decimales como parte del conjunto de los números racionales. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual el concepto de función que se debe pegar en el cuaderno
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán la recta real como una recta en la que se pueden situar todos los números reales y reconocer que cada número real tiene un único punto en la recta real. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán observar un video y reconocer como está estructurado el conjunto de los números irraciones y desarrollarán un mapa conceptual sobre la estructura de los números irracionales