En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán escribir el numerador (las secciones que están sombreadas) y denominador (el total de secciones de la figura) de una figura que ha sido fragmentada en secciones iguales. La aplicación permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y temporizar la actividad. Al finalizar la actividad, presenta un informe sobre los resultados obtenidos
http://www.thatquiz.org/es-6/?-j1-l7-nu-p0
http://www.thatquiz.org/es
6 a 10
identificar, fraccion, propia
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-02-13
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán escribir el recíproco de una fracción dada al intercambiar las posiciones del numerador y denominador. La aplicación permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y temporizar la actividad. Al finalizar la actividad, presenta un informe sobre los resultados obtenidos
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes deberán representar gráficamente una fracción, para ello deberán colorear la cantidad de casillas que les indique el numerado. La aplicación permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y temporizar la actividad. Al finalizar la actividad, presenta un informe sobre los resultados obtenidos
En este contenido se presentará una actividad en la cual los estudiantes determinarán el intercepto de la función lineal con el eje horizontal. La aplicación permite variar la cantidad de ejercicios, el nivel de dificultad y temporizar la actividad. Al finalizar la actividad, presenta un informe sobre los resultados obtenidos