En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán el sistema sexagesimal como sistema de medida de los ángulos, convertirán ángulos a la unidad indicada y clasificarán los ángulos. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
http://conteni2.educarex.es/mats/11795/contenido/
http://conteni2.educarex.es
11 a 14
clasificacion, medida, angulos
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-30
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán el sistema sexagesimal como sistema de medida de los ángulos y realizarán operaciones de suma, resta entre ángulos y multiplicación y división con un número entero. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas.
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes determinarán los ángulos que se forman al cortar dos rectas paralelas por otra recta, reconozcan el concepto de mediatriz y bisectriz. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla una memoficha que se debe pegar en el cuaderno
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán las características de los ángulos interiores y del número de diagonales de un polígono. Para ello desarrollarán las actividades propuestas en la página. A continuación, los estudiantes desarrollarán una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrollarán un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno