En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes definirán recta, semirrecta, segmento y punto, ángulos y la posición relativa de as rectas en el plano. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas.
http://conteni2.educarex.es/mats/11795/contenido/
http://conteni2.educarex.es
11 a 14
elementos, posiciones, angulos
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-30
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes definirán el circulo y la circunferencia, identificarán los elementos de la circunferencia y reconocerán y describirán formas circulares. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas.
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán el sistema sexagesimal como sistema de medida de los ángulos, convertirán ángulos a la unidad indicada y clasificarán los ángulos. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, se desarrolla un mapa conceptual que se debe pegar en el cuaderno
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes calcularán la posición relativa de dos rectas, distinguir entre dos rectas paralelas y dos secantes y resolver problemas de la vida cotidiana relacionados con estos conceptos. A continuación, los estudiantes desarrollan una serie de actividades para verificar la comprensión de las temáticas. Para finalizar, los estudiantes desarrollan memofichas