En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes reconocerán que para obtener la potencia de una base fraccionaria con exponente entero positivo se debe simplificar si es posible la base y luego desarrollar la potencia del numerador y del denominador. La aplicación permite variar el nivel de dificultad, el tiempo de trabajo y la cantidad de preguntas a desarrollar. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia
https://www.thatquiz.org/es-2/?-j100-l3-mpnv600-nu-p0
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6 a 10
potenciacion, fracciones, presentará
William Martínez Bocanegra
Fecha de publicación: 2017-01-12
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una potencia con exponente positivo y negativo en una fracción con diferentes bases. determinaran el resultado de una potencia al multiplicar tantas veces la base como lo indique el exponente. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una potencia con exponente negativo en una fracción con base positiva o base negativa. determinaran el resultado de una potencia al multiplicar tantas veces la base como lo indique el exponente. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia
En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes aplicarán la propiedad de exponente de exponente al multiplicar los exponentes para expresar el resultado en forma de potencia. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia