Matemáticas

Cociente de bases iguales

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes aplicarán la propiedad de cociente de bases iguales al restar los exponentes para expresar el resultado en forma de potencia. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración.  Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

URL

https://www.thatquiz.org/es-2/?-jg-l7-mpnv600-nu-p0

Fuente

http://www.thatquiz.org/es/

Edades

6 a 10

Etiquetas

cociente, bases, iguales

Autor

William Martínez Bocanegra

Fecha de publicación: 2017-01-12


Tambien te podría interesar:

Producto de bases iguales

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes aplicarán la propiedad de producto de bases iguales al sumar los exponentes para expresar el resultado en forma de potencia. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

Exponente de exponente

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes aplicarán la propiedad de exponente de exponente al multiplicar los exponentes para expresar el resultado en forma de potencia. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia  

Propiedades de potenciación en fracciones

En este contenido presentará una actividad en la cual los estudiantes desarrollarán una potencia con exponente positivo y negativo en una fracción con diferentes bases. determinaran el resultado de una potencia al multiplicar tantas veces la base como lo indique el exponente. Esta actividad permite variar el largo de la actividad, el nivel de complejidad y el tiempo de duración. Así mismo, al finalizar la actividad se presentará una valoración porcentual del proceso desarrollado y la respuesta de las preguntas que presentan alguna inconsistencia