El recurso presentado busca que los estudiantes lean en vos alta la historia del alfabeto, practiquen el sonido de la z e identifiquen palabras relacionadas con esta letra para responder preguntas de comprensión de lectura.
https://www.havefunteaching.com/wp-content/uploads/2015/03/alphabet-stories-comprehension-z.jpg
Have Fun Teaching
6 a 10
alphabet, reading, lean
Diana Isabel Toro Velasquez
Fecha de publicación: 2018-05-11
El recurso presentado busca que los estudiantes lean una historia, con el fin de que identifiquen palabras y frases relacionadas con el clima, para responder preguntas de comprensión de lectura.
El recurso presentado busca que los estudiantes lean palabras, expresiones y preguntas formales e informales sobre saludos y responder preguntas relacionadas para la comprensión de lectura.
El recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen palabras y frases relacionadas con información personal y sigan la secuencia de una conversación sencilla entre amigos, para responder preguntas de comprensión lectora.