El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen, organicen, comprendan, pronuncien, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con el alfabeto para practicar la habilidad comunicativa
http://www.abcya.com/alphabet.htm
abcya
6 a 10
alphabet, speaking, activity
Diana Isabel Toro Velasquez
Fecha de publicación: 2018-05-03
El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con saludos para practicar su habilidad comunicativa.
El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con vocabulario del clima.
El recurso presentado busca que los estudiantes reciten y canten rimas, poemas y trabalenguas que comprenden, con ritmo y entonación adecuados relacionado con el clima.