Coper letras
Descripción
llegó Coper letras una divertida manera de reconocer las letras y palabras sin necesidad que el niño las confunda y aprenda su respectiva escritura.
Area y Asignatura
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Audio
- Auto Aplicaciones
- Bases de datos
- Diagramas causa efecto
- Diagramas de flujo - proceso
- Infografías
- Mapas Conceptuales
Objetivos
Fundamentalmente se plantea el problema para estudiar las características y manifestaciones de la disgrafía para tener una base de este trabajo investigativo y así crear alternativas de solución al problema propuesto.
De igual manera surge porque se considera que la escritura es un aspecto importante en el proceso de aprendizaje del niño y por tanto es necesario comprender las diversas dificultades que el estudiante presenta en torno a ella y las consecuencias que tiene un avance de estas falencias en el contexto escolar.
Recursos
.
Las discusiones que se han venido manteniendo por los distintos grupos de trabajo interesados en el tema se enfocaron en dos posiciones. Una consiste en incluir asignaturas de Informática en los planes de estudio y la segunda en modificar las materias convencionales teniendo en cuenta la presencia de las TIC. Actualmente se piensa que ambas posturas han de ser tomadas en consideración y no se contraponen.
Requisitos
.Proceso
llegó Coper letras una divertida manera de reconocer las letras y palabras sin necesidad que el niño las confunda y aprenda su respectiva escritura.
Duración
Actividades Docente
.Actividades Estudiante
.Evaluación
.Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por alexander ariza - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2011-06-25

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.