logo eduetka

Proyecto

Los Medios de Transporte

Descripción

Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario, reconocerlas en palabras específicas, escribirlas y poder leerlas así como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje

Pensamiento Matemático: Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas); Relaciona el número de elementos de una colección con la sucesión numérica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas.

Socioemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender. 

 

Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicas al tomar una clase en línea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas específicas. Comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.

Area y Asignatura

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

  • Entre 5-6 años

Herramientas

  • Audio
  • Fotografía
  • Imágenes
  • Música
  • Video
  • Juegos

Objetivos

Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema.

Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema.

Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

 

Comprension de textos para adquirir nuevos conocimientos; Expresa su opinion sobre textos informativos leidos en voz alta por otra persona; Explica al grupo ideas propias sobre algun tema o suceso, apoyandose en materiales consultados.

 

Relaciona el numero de elementos de una coleccion con la sucesion numerica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas; Conocer y aprender el uso del reloj.

 

Recursos

Material de apoyo lenguaje y comunicacion:

Imagenes de apayo y vocabulario 

Video de sparky Medios de Trasporte:  https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghQlzIO4q6gyP-RW9

Videos reforsador letra V v: https://www.youtube.com/watch?v=ztCZTuWu6-c     /       https://www.youtube.com/watch?v=I6COQ7mRfZk

 

Material de apoyo adicional pensamiento matematico: 

 

CANCIONES PARA REFORSAR MATEMATICAS: https://www.youtube.com/watch?v=wZn5JZatTBY

 

VIDEOS

video de matematicas de SPARKY y ROCKY/SONIC: video 1: https://drive.google.com/file/d/1wm8iIzja5igdWWyZ80riEDJ-l5UHe80d/view?usp=sharing

video 2: https://drive.google.com/file/d/1Pp_W1WnEasC5Da28dttfMzM4NHjZPcvu/view?usp=sharing

 

video 3: https://drive.google.com/file/d/1nXtGncmm-UUXkfxKZ-BxosdqeX8bDKRE/view?usp=sharing

video reforsador de matematicas: https://www.youtube.com/watch?v=x0azH56EjKQ / https://www.youtube.com/watch?v=VyoLiDTjoyI

 

DRIVE DE CUENTOS: 

  • SALON AMARILLO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSO5XbLKJLfP115v4mtnIdVwUm_AorCAsohKz45ctTf6Sw_g/viewform?usp=sf_link
  • SALON ROJO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ-jakLLoLSoff3iPh8YqhjLSENdOX2yZzDDW7dcM2eDfmZQ/viewform?usp=sf_link

 

Requisitos

UTILIZAREMOS: 

Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor,  cuaderno de trabajo, lápiz con punta, libro de lectoescritura, bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal.

  • Computadora o tableta

  • Videos 

  • Material de apoyo magenes de profesiones u oficios

  • Cuento 

  • Medios de trasporte de juguete 

  • Libro de lectoescritura y cuaderno de trabajo en clase 

  • Cartulina, hoja, cartón lo que tengan en casa para formar un cartel. 

  • Colores y Marcadores 

  • Google drive 

  • YouTube

Proceso

LUNES 25 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (5 y 6), deberán de repetir los meses del año, los números de la hr que menciona las manecillas del reloj y repetir el conteo de los números.
  • VER EL VÍDEO DE LOS MESES DEL AÑO https://www.youtube.com/watch?v=2mhM5-0uEr0...
  • DESPUÉS DE VER LE VÍDEO comentar sobre los meses del año
  • COMENTAR el vídeo
  • Se les explicara sobre las manecillas del reloj, se les mostrara un imagen y se les pondrá ejemplos para que les quede más claro.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • TRABAJAR con su reloj móvil, la maestra les mencionara una hora y los alumn@s tienen que mover las manecillas e intentar poner la hora, esto se repetirá varias ocasiones y se les preguntara a cada uno en que número lo pusieron, si necesitan apoyo se les brindara.
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE ´´MEDIOS DE TRANSPORTÉ´´. Deberán de repetir los nombres de los transportes.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  Pedirles con anticipación que tengan listo su reloj móvil.

MIÉRCOLES 27 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8), deberán de repetir los meses del año, los números de la hr que menciona las manecillas del reloj y repetir el conteo de los números.
  • DESPUÉS comentar sobre los meses del año y hacer un dibujo que nos muestre algo alusivo a cada mes 
  • TRABAJAR con su reloj móvil, la maestra les mencionara una hora por ejemplo las 2:25pm y los alumn@s tienen que mover las manecillas e intentar poner la hora, esto se repetirá varias ocasiones y se les preguntara a cada uno en que número lo pusieron, si necesitan apoyo se les brindara.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE ´´MEDIOS DE TRANSPORTÉ´´. Deberán de repetir los nombres de los transportes.
  • TRABAJAR CON LA ESCRITURA en el cuaderno de actividades, se les dictara 6 palabras que inicien con la letra Vv, repasando la letra ya vista la semana pasada.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  Pedirles con anticipación que tengan listo su reloj móvil, y periodicos para el dia de mañana.

Duración

JUEVES 28 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8), deberán de repetir los meses del año, los números de la hr que menciona las manecillas del reloj y repetir el conteo de los números.
  • ESCRIBIR LA SERIE NUMERICA DEL 1 AL 50 Y ENCERRAR LOS NUMEROS DE 5 EN 5 DE COLOR ROJO 
  • TRABAJAR con su reloj móvil, la maestra les mencionara una hora y los alumn@s tienen que mover las manecillas e intentar poner la hora, esto se repetirá varias ocasiones y se les preguntara a cada uno en que número lo pusieron, si necesitan apoyo se les brindara.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE ´´MEDIOS DE TRANSPORTÉ´´. Deberán de repetir los nombres de los transportes e identificar los que tienen letra V v 
  • despues con un periodico o revistas recortaran palabras que contenga la letra V v 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  Pedirles con anticipación que tengan listo su reloj móvil.

MARTES 26 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8), deberán de repetir los meses del año, los números de la hr que menciona las manecillas del reloj y repetir el conteo de los números. escribir los meses del año en el cuaderno 
  • Se les explicara sobre las manecillas del reloj, se les mostrara un imagen y se les pondrá ejemplos para que les quede más claro.
  • TRABAJAR con su reloj móvil, la maestra les mencionara una hora y los alumn@s tienen que mover las manecillas e intentar poner la hora, esto se repetirá varias ocasiones y se les preguntara a cada uno en que número lo pusieron, si necesitan apoyo se les brindara.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • TRABAJAR en reconocer qué hora es con las manecillas del reloj, escribir la hora en su cuaderno. De la hoja que la maestra les compartirá.
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE ´´MEDIOS DE TRANSPORTÉ´´. Deberán de repetir los nombres de los transportes.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  Pedirles con anticipación que tengan listo su reloj móvil.

VIERNES 22 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "Medios de Transporte" 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  pedir los juguetes previamente y dar un momento para jugar, cuento LOS VIENTOS  y actividad del cuento en el drive. 
  • SALON AMARILLO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSO5XbLKJLfP115v4mtnIdVwUm_AorCAsohKz45ctTf6Sw_g/viewform?usp=sf_link
  • SALON ROJO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQ-jakLLoLSoff3iPh8YqhjLSENdOX2yZzDDW7dcM2eDfmZQ/viewform?usp=sf_link

MARTES 19 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "MEDIOS DE TRANSPORTE" . Reconocer el Vocabulario y utilizarlo en distintos portadores de texto. ESCRIBIR VOCABULARIO Y REALIZAR EL TRABAJO DE LA V v de las palabras chiquitas vaca y vago 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO.  y trabajar en las horas en su cuaderno de trabajo preguntando a mama la siguientes horario 
  • a que hora me levanto, a que hora me desayuno, a que hora  tomo la clase de español , a que hora tomo la clase de ingles, a que hora como, a que hora juego, a que hora ceno y a que hora me duermo.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: LiBRO DE LECTROESCRITURA LETRA V v

 

LUNES 18 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE COMO LES FUE CON SUS CAMISETAS Y QUE LAS MUESTREN TODOS 
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "Los Medios de Transporte"

¿Puedes explicar qué servicio brinda los medios de transporte  a la sociedad?

Clasificar los medios de transporte, terrestres, aereos, maritimos

Realizamos un dibujo de lo medios de transporte que han utilizado para saber su contexto en el que se han desarrollado y del que mas desean subirse 

En el libro de lectoescritura realizamos un pagija de la letra V v 

  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS CON SPARKY,  
  • SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA 
  • ADECUACION CURRUCULAR: TRABAJAR EN LA LETRA V v, recortando las silabas, pedir de tarea el reloj movil para la proxia semana 

JUEVES  7 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. trabajar la hora diciendo las horas marcadas en los relojes.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "Medios de  transporte" 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  trabajar en la letra V v de las leras recortables vaca y vago y la V v con bolitas de papel  

MIÉRCOLES 20 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. aprendimos hacer reloj nosotros solos y marcamos la hora en punto, las 9:00am, las 11:00am y las 8:00pm;  después de tarea practicaran los siguientes horarios en la hoja de los relojes que está en los materiales.
  • tienen tres opciones, 1 imprimir la hoja, dibujar ellos mismos los relojes o en el reloj móvil que están haciendo de tarea si ya lo tienen listo ahí pueden practicar la hora en punto. 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "Medios de Transporte"  realizar las hojas de acompletar silabas del libro de lecto escritura y la lectura el viaje de la tortuga.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  pedir las bolitas de papel para el dia de mañana jueves.

VIERNES 29 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE ´´MEDIOS DE TRANSPORTÉ´´. Deberán de repetir los nombres de los transportes.
  • trabajaran en una manualidad del medio de transporte que utilizaran cuando esten grandes para realizar su trabajo a lo que se dedicaran 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (9 y 10), deberán de repetir los meses del año, los números de la hr que menciona las manecillas del reloj y repetir el conteo de los números.
  • DESPUÉS comentar sobre los meses del año
  • Se les comentara que los meses del año tienen días de la semana
  • Se comentara el vídeo
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • Se les pedirá un reloj que tengan en casa para que lo puedan observar y mencionar que hora creen que es.
  • CONTESTAR EL DRIVE con respecto a identificar qué hora es con las manecillas del reloj y seleccionar la respuesta correcta

S. AMARILLO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScna53CV1kc8p1DAaacFoq5vTxRJi5dFKRf9dJmiXWLQjYiHQ/viewform?usp=sf_link

S. ROJO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_x6jOQLRtzkBd5W9jhN50kAbO6y2nraoKJ8pkMdIzWXdUug/viewform?usp=sf_link

  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  utilizar el tiempo que sea nesesario para la manualidad 

Duración

6 Sesión: LUNES 25 DE MAYO DURACION 2 HORAS  8 Sesión: MIERCOLES 27 DE MAYO DURACION 2 HORAS  9 Sesión: JUEVES 28 DE MAYO DURACION 2 HORAS  7 Sesión: MARTES 26  DE MAYO DURACION 2 HORAS  5 Sesión: VIERNE 22 DE MAYO DURACION 2 HORAS  2 Sesión: MARTES 19 DE MAYO DURACION 2 HORAS  1 Sesión: LUNES 18 DE MAYO DURACION 2 HORAS  4 Sesión: JUEVES 21 DE MAYO DURACION 2 HORAS  3 Sesión: MIERCOLES 20 DE MAYO DURACION 2 HORAS  10 Sesión: VIERNES  29 DE MAYO DURACION 2 HORAS 

Actividades Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Evaluación

Durante este proyecto se evaluara:

Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.

En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra valla requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea  (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)

Evidencia en el portafolio de class dojo Foto de la V v del libro de lectoescritura (primera seccion y  destrezas manuales) 

Evidencia en el portafolio de class dojo del reloj y trabajos del reloj 

 

Nombre S. Amarillo

Cuaderno de trabajo

CLASIFICACION DE

MEDIOS DE TRANSPORTE  

Y SERIE NUMERICA 

 Trabajos 

Letra V v                

       MANUALIDADES     RELOJ   Y MEDIO DE TRANSPORTE   Asistencia  
Alexa        
Alvaro         
Andrey        
Dannae        
Fernando        
Hellen        
Isai        
Kaled        
Kendra        
Kevin        
Marianna        
Mateo         
Miguel        
Mila         
Miranda         
Regina         
Sakura         
Sebastian        
Susan         
Valentina         
Victor         
Yehison          si      si     si    7 asis. 3 faltas 

 

Nombres S.Rojo  

Cuaderno de trabajo

CLASIFICACION DE

MEDIOS DE TRANSPORTE  

Y SERIE NUMERICA 

Trabajos 

Letra V v

MANUALIDADES  

 RELOJ Y MEDIO DE TRANSPORE         

Asistencia           
Alan         
Ambar        
Andre         
Azul        
Charlotte         
Daniela         
Giselle        
Jofiel        
Jose         
Juan Pablo         
Kimberly         
Leah         
Manuel         
Marla        
Martin         
Mateo         
Miranda         
Paris         
Romina         
Samantha         
Santiago          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas

MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA  

PROGRAMAS:  EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL,  APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA 

INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA 

NOGALES SONORA MEXICO 

Créditos

Autor:

Proyecto creado por Cynthia Paola Reynaga utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2020-05-18 07:27:15
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.