logo eduetka

Proyecto

Visita al doctor

Descripción

Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario (en especifico letras G g, J j), reconocerlas en palabras especificas, escribirlas y poder leerlas asi como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje

Pensamiento Matemático: Forma, Espacio y medida (figuras geométricas: circulo, cuadrado, rectángulo, triangulo, estrella, ovalo, corazón, rombo, octágono), conocimiento de espacios, medidas de manera no convencionales. Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas)

Sociemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender. 

Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicos al tomar una clase en linea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas especificas. comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.

Area y Asignatura

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

  • Entre 5-6 años

Herramientas

  • Audio
  • Imágenes
  • Música
  • Páginas Web
  • Video
  • Juegos
  • Libros Digitales

Objetivos

  • Conocimiento de vocabulario cuando vamos al doctor, relación palabra con objeto, reconocer letra  G g y J j.

  • Trabajar figuras geométricas, utilizar medidas no convencionales.

  • Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema.

  • Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

Recursos

Fecha lunes 20 de abril del 2020

Fecha martes 20 de abril del 2020

Fecha miércoles 20 de abril del 2020

ACTIVIDADES DE LA SEMANA DEL DÍA DEL NIÑO LINK: https://drive.google.com/file/d/1xarThe4L37P_gBRp9BiGpZ2SfZi9Er1D/view?usp=sharing

Fecha lunes 27 de abril del 2020

Requisitos

Lo que utilizaremos diaramente en nuestra clase seran:

  • El cuaderno de actividades
  • Libro de lectoescritura
  • lápiz
  • borrador
  • sacapuntas
  • El dispositivo electronico cargado con asecso internet
  • obcional una vocina para adaptar al dispocitivo y disfrutar más la clase
  • Algunos juguetes que sirvan para jugar al medico o disfraces (SI LOS TIENEN EN CASA SI NO NO ES NECESARIO)
  • Bolitas de cualquier papel
  • Resistol
  • Pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal. 

Proceso

Martes 28 de abril del 2020

SEMANA DEL DÍA DEL NIÑ@

Plastilina casera

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8)
  • HABLAR SOBRE LA LETRA J j. Leyendo el texto LA JIRAFITA JAZMÍN, leer todos juntos el texto, comentar de que se trato y encerrar las silabas ja, je, ji, jo, ju
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, donde todos juntos leerán algunos párrafos de la jirafa Jazmín, ahi se tendrá que completar la frece y se unirá una linea con el dibujo que corresponde de la palabra.  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8) .
  • CIERRE: HACER UNA PLASTILINA CASERA CON LOS MATERIALES QUE SE PIDIERON UN DÍA ANTES.
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: PEDIR UN DÍA ANTES MATERIAL PARA ELABORAR UNA PLASTILINA CASERA, LOS MATERIALES SON; 

    •2 tazas de Harina

    •Media taza de sal

    •1 taza de agua

    •2 cucharadas de aceite

    •Un poco de pintura vegetal o para pastel

    O kool aid  para pintarla

VIERNES  24 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura, remarcar las silabas que están en gris con ga, go, gu y pronunciar la primera letra de las palabras (Del cuento la gata Gatilda).
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura, escuchar el relato de la tortuga y dibujar el mar.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS
  • REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE MATEMÁTICAS dibujar en su cuaderno de actividades las figuras geométricas que se han visto durante la semana; el circulo, cuadrado, rectángulo, triangulo, pentagono.trapecio y exágono.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER JUGAR A LOS ROLES CON LOS JUGUETES DEL MEDICO PEDIRLOS PREVIAMENTE 

LUNES 27 DE ABRIL:

SEMANA DEL DIA DEL NIÑ@

Acampando en la clase

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PASAR LISTA
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • ACAMPANDO EN LA CLASE, los alumnos desde un día antes acamparan en su casa y podrán tomar la clase desde su casa de campaña. 
  • DESARROLLO:  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR": (REPASANDO) 
  • SE LES DEJARA UN DIA ANTES VER EL VÍDEO DEL MONO SILABO CON LA LETRA J j (su sonido y el sonido con las vocales) Link: https://www.youtube.com/watch?v=F7YBJn2nfXg&list=RDF7YBJn2nfXg&start_radio=1 (Si la mayoría de los niños no miraron el vídeo se pondrá en la clase) y se comentara.
  • HABLAR SOBRE LA LETRA J j, (sonidos, silabas y relacionarlo con objetos). 
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura (pronunciar el nombre de los dibujos, relacionar el sonido con las silabas con ja, je, ji, jo , ju y colorear los dibujos que creen que inician con J j).
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el cuaderno de actividades (dictado con las palabras: jirafa, jabón, jeringa, Juan, jícama)
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICA, DÍA 5-6 y comentar que número vieron y que figuras geométricas miraron ahi.
  • PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • CIERRE: COMENTAR QUE HICIERON EN SU NOCHE DE CAMPAMENTO, COMO SE SINTIERON Y REALIZAR DIFERENTES JUEGOS.

Miércoles 29 de abril del 2020

SEMANA DEL DÍA DEL NIÑ@

Modelaje de vestuario

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • REPASAR LA LETRA J j, sonidos de las silabas. 
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, se recortaran las silabas que vienen al final de la hoja, deberán de relacionarla con la palabra que inicia en cada dibujo y pegarla en el recuadro.
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTREZAS MANUALES, con la página; Donde tendrán que trazar la letra J j con la mano en el aire, después trazar la letra del libro con el dedo, luego seguir la línea con 5 colores diferentes y siempre cantando la frece que vienen en la hoja. (Si no la terminan durante la clase la podrán terminar en casa)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • MODELAJE DE VESTUARIO, Cada alumno deberá de modelar su vestuario, explicar que personaje es, porque lo eligió, te gustaría ser ese personaje y porque.
  • CIERRE: DÍAS ANTES SE LES PIDIÓ A LOS NIÑ@S QUE REALIZARAN UN VESTUARIO CON LAS SIGUIENTES INDICACIONES; 

    -Busca un disfraz

    -O elabora uno tu mismo

    -Con telas o ropa que ya no utilices.

    -Crea algo con lo que te sientas especial y puedas interpretarlo.

    -Piensa que personaje podrías ser con tu vestuario y que te haga sentir único, diferente, poderoso o especial.

    -Por ejemplo: soy una princesa inteligente, bonita y me gusta cantar o bailar. Soy un Guerrero poderoso que cuida de mi pueblo.

LUNES 20 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE LA NUEVA MODALIDAD CON LOS PADRES Y RESPONDER SUS PREGUNTAS Y DUDAS
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR": CONOCER A NUESTROS NUEVOS PERSONAJES PRESENTARNOS.  LINK DEL VÍDEO: https://drive.google.com/file/d/1LMhdfUDPiijt9UsnwF3QfR4IqKv_RQ8o/view?usp=sharing
  • VER LAS IMÁGENES DE LAS HERRAMIENTAS QUE TIENE UN DOCTOR Y REPETIR EL NOMBRE DE CADA UNA.
  • PONER LA FECHA LUNES 20 DE ABRIL DEL 2020, EL TEMA VISITANDO AL DOCTOR, EN SU CUADERNOS DE ACTIVIDADES, DESPUÉS DIBUJAR UN DOCTOR O DOCTORA Y LAS HERRAMIENTAS QUE SE ACUERDAN QUE MIRARON EN EL VIDEO VISITANDO AL DOCTOR.
  • CONOCER A LA MASCOTA Y ESCOJER UN NOMBRE PARA ÉL, TODOS PARTICIPARA DICIENDO UN NOMBRE Y BOTANDO, EL NOMBRE CON MÁS VOTACIÓN GANARA.
  • LA MASCOTA SE LLAMA PULGARCITO, FUE EL NOMBRE QUE GANO.
  • SE LES LEYÓ UN CUENTO DE LAS FIGURAS GEOMÉTRICAS.
  • TRABAJARON EN SU CUADERNO DIBUJANDO UN OBJETO QUE CONTENGA  ALGUNAS FIGURAS GEOMÉTRICAS
  • CIERRE:  COMENTAR QUE LES PARECIÓ EL DÍA DE HOY, SI LES GUSTA O SI NO, QUE EMOCIONE LES GENERA.
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VÍDEO DE APOYÓ SOBRE MATEMÁTICAS 

MARTES 21 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (restando y contando del 1 al 20) 
  • VER EL VÍDEO DEL MONO SILABO CON LA LETRA G g (su sonido y el sonido con las vocales a, o, u)
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, (sonidos, silabas y relacionarlo con objetos). 
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos, escribir enunciados y dictado con las palabras: goma, gato, amigo, gallina y tortuga)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN.
  • PEPASAR Y COMENTAR EL VIDEO DEL MONO SILABO SOBRE EL SONIDO DE LA LETRA Gg y con sus silabas, que tienen diferente sonido, (ga, go, gu), (ge y gi), (gue y gui)
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g. Leyendo el cuento LA GATA GATILDA, leer todos juntos el texto, comentar de que se trato y encerrar las silabas ga, go, gu
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTREZAS MANUALES, las dos páginas; la primera la letra Gg y la otra página con las palabras gato y gano donde pegaron sus bolitas de papel. 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VÍDEO.  
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: PEDIR PREVIAMENTE LAS BOLITAS DE PAPEL, CARTÓN, PERIÓDICO Y GOMA. 

JUEVES 23 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos de las silabas 
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura, se escribirá la silaba que hace falta en cada palabra.
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTREZAS MANUALES, con la página; Donde tendrán que trazar las palabras con el lápiz y cantando la frece que vienen en el libro.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (3 Y4) IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VÍDEO Y HACER EL EJERCICIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS   
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 

Jueves 30 de abril del 2020

FIESTA DEL DÍA DEL NIÑ@ 

Horario de 9am a 12:30pm

Se pondrán su ropa favorita.

Podrán tener botanas, pizza o lo que les guste comer.

Abra juegos , baile y convivencia.

Quebraran su piñata.

Viernes 01 de mayo del 2020

SEMANA DEL DÍA DEL NIÑ@

Día de pintura

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, se escribirá la silaba que hace falta en cada palabra.
  • TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTREZAS MANUALES, con la página; Donde tendrán que trazar las palabras con el lápiz y cantando la frece que vienen en el libro.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (9 Y10) IR REPITIENDO LO QUE DICE EL VÍDEO   
  • CIERRE: PEDIR UN DÍA ANTES MATERIAL PARA PINTAR UNA CAMISA, LOS MATERIALES SON; 

    -Busca pinturas de preferencia acrílicas o textil..

    -Si no tienes pinturas tu puedes hacerlas por ti mismo un día antes.

    -Busca una camiseta viejita, y lisa de color claro, si no es lisa puedes voltearla.

    -Junto con sus compañeros y maestra diseñaran algo muy divertido que los  caracterice como manada alfa.

    -La pintaran y para la próxima clase todos la usaran.

Duración

2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am De 9am a 12:30pm 2 horas de clase de 8:30 a 10:30am

Actividades Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: HACER SU DÍA ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS, IMAGENES Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MÁS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR DIFERENTES ACTIVIDADES DURANTE EL FESTEJO, TENER SUS MATERIALES A LA MANO, DIVERTIRSE EN SU GRAN DÍA.

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES A LA MANO. 

Evaluación

Durante este proyecto se evaluara:

Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.

En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra valla requiriendo durante el proyecto y durante las clases en línea (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)

SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL DEL 2020

  • Evidencia de la primera sesión: Deberán de subir la foto del dibujo del cuaderno de actividades, donde formaron un objeto con las figuras geométricas, la foto tendra que ir en el portafolio de class dojo 
  • Evidencia de la Segunda sesión: Deberán de subir la foto de la letra G g del libro de lectoescritura (de los enunciados que escribieron siguiendo el patron) y el dictado en el cuaderno con las palabras: (goma, gato, amigo, gallina y tortuga) tendra que ir en el portafolio de class dojo.
  • En el dictado los alumnos deberán de escribir las palabras como ellos puedan, solamente ayudar a los niños en la palabra gallina de mencionarles que se escribe con ll ya que no se ha mirado.
  • Evidencia de la Tercera sesión: Subir la foto en class dojo del Cuento LA GATA GATILDA del libro de lectoescritura, donde tienen que encerrar las silabas ga, go ,gu que encuentren en el texto.
  • Subier foto en class dojo, LA ACT. DE DESTRESAS MANUALES Con LA LETRA Gg del libro de lectoescritura, en donde pegaron las bolitas de papel en las palabras gato y gano.
  • Evidencia de la cuarta sesión: Subir la foto en class dojo de LA LETRA G g en el libro de lecto escritura, donde se escribira la silaba que hace falta en cada palabra.
  • Evidencia de la quinta sesión: Subir foto en el class dojo los dibujar de su cuaderno de actividades las figuras geométricas que se han visto durante la semana; el circulo, cuadrado, rectangulo, triangulo, pentagono.trapecio y exagono.

SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 01 DE MAYO

Evidencia de la Primera sesión: Deberan de subir foto en class dojo de LA LETRA J j en el cuaderno de actividades (dictado con las palabras: jirafa, jabón, jeringa, Juan, jicama).

Evidencia de la Segunda sesión: Subir la foto de class dojo de LA LETRA J j. Leyendo el texto LA JIRAFITA JAZMÍN, lencerrar las silabas ja, je, ji, jo, ju de la lectura. LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, leyendo el texto de la jirafa Jazmín, acompletar la frece y se unirá una linea con el dibujo que corresponde de la palabra.  

Evidencia de la Tercera sesión: Subir foto al class dojo de LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, se recortaran las silabas que vienen al final de la hoja, deberán de relacionarla con la palabra que inicia en cada dibujo y pegarla en el recuadro.

Evidencia de la Cuarta sesión: Subir su foto en class dojo celebrando el dia del niño en la clase virtual.

Evidencia de la Quinta sesión: Subir foto en el class dojo de LA LETRA J j en el libro de lecto escritura, se escribirá la silaba que hace falta en cada palabra.

TODOS LOS DÍAS SUBIR FOTOS DE SU ACTIVIDA DEL DÍA DEL NIÑO EN SU PORTAFOLIO EN CLASS DOJO

Notas

Se requiere disposición y forma.

Créditos

Autor:

Proyecto creado por Anahi Mejia utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2020-04-20 21:59:56
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.