logo eduetka

Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Visita Al Doctor

Visita Al Doctor

Publicado el 18 Abril de 2020

Autor: Cynthia Paola Reynaga

Descripción

Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario (en especifico letras J j, G g), reconocerlas en palabras especificas, escribirlas y poder leerlas asi como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje
Pensamiento Matemático: Forma, Espacio y medida (figuras geométricas: circulo, cuadrado, rectángulo, triangulo, estrella, ovalo, corazón, rombo, octágono), conocimiento de espacios, medidas de manera no convencionales. Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas)
Sociemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender. 
 
Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicos al tomar una clase en linea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas especificas. comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.
 

 

 

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 5-6 años

Duración: 1 Sesión: LUNES 20 DE ABRIL DURACION 2 HORAS  9 Sesión: JUEVES 30 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  10 Sesión: VIERNES 1 DE MAYO DURACIÓN 2 HORAS  6 Sesión: LUNES  27  DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  7 Sesión: MARTES  28 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  2 Sesión: MARTES 21 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  3 Sesión: MIERCOLES 22 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  4 Sesión:  JUEVES 23 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  5 Sesión: VIERNES 24 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Herramientas:

Audio

Fotografía

Imágenes

Música

Páginas Web

Video

Juegos

Libros Digitales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Conocimiento de vocabulario cuando vamos al doctor, Relación palabra con objeto, Reconocer letra  J j y G  g. Trabajar figuras geométricas, utilizar medidas no convencionales.

Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema. Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

Recursos

Material de apoyo lenguaje y comunicacion:

Imagenes de apayo y vocabulario 

Video de sparky visita al doctor:  https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGeZv5wEtL3VY8Gx 

Videos reforsador letra G g: https://www.youtube.com/watch?v=wb216z5fBYc  / ga, go, gu: https://www.youtube.com/watch?v=66QpUz18Ewk   ge, gi, gue. gui: https://www.youtube.com/watch?v=1xbVpPOUkCI

Videos reforsador letra J j: https://www.youtube.com/watch?v=30_X_jETWOs   /   https://www.youtube.com/watch?v=F7YBJn2nfXg

Material de apoyo adicional pensamiento matematico: 

JUEGO VIRTUAL PARA REFORSAR MATEMATICAS:

https://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas

CUENTO PARA REFORSAR MATEMATICAS: 

https://boscdesomnis.files.wordpress.com/2016/03/las_3_partes.pdf

VIDEOS

video de matematicas de SPARKY y ROCKY/SONIC: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_tT 

video reforsador de matematicas: https://www.youtube.com/watch?v=SYd9yQxWqRk

 

Requisitos

UTILIZAREMOS: 

Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor,  cuaderno de trabajo, lápiz con punta, colores, libro de lectoescritura, algunos juguetes que sirvan para jugar al medico o disfraces (SI LOS TIENEN EN CASA SI NO NO ES NECESARIO), bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal. 

Proceso

LUNES 20 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE LA NUEVA MODALIDAD CON LOS PADRES Y RESPONDER SUS PREGUNTAS Y DUDAS
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR": CONOCER A NUESTROS NUEVOS PERSONAJES PRESENTARNOS.  LINK DEL VIDEO: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGeZv5wEtL3VY8Gx 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS Y CONOCER AL PERSONAJE, COMENTAR QUE LES PARECE SI LES GUSTA O SI NO, QUE EMOCIONE LES GENERA Y PONERLE NOMBRE AL PERRITO. Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_tT
  • SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA 
  • ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO 

 

 

 

 

VIERNES  24 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER JUGAR A LOS ROLES CON LOS JUGUETES DEL MEDICO PEDIRLOS PREVIAMENTE 

LUNES 27 DE ABRIL:

SEMANA DEL DIA DEL NIÑO

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S  Y PASAR LISTA
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR".  DIA 6, LINK DEL VIDEO: 
  • TRABAJAR EN EL LIBRO DE LECTO ESCRITURA EN LA LETRA J j y los dibujos que se escriben con J j
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS, DIA 6.
  • RECUERDEN QUE EL DEL SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • RECUERDEN QUE EL DEL SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO) Pedir los materiales para mañana: Harina, aceite, solorante de pastel, sal, agua.
  • ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO  DE LA LETRA J j O DEJARLO PARA QUE LO VEAN DE TAREA DURANTE LA TARDE.

MARTES 28 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA J j, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos. 
  • HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA J j con color rojo.
  • TRABAJAR LA LETRA J j  en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO. (6) Y  (7 )  Video de matematicas: 
  • TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS NUEVAS DEL VIDEO  EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO EMPEZAR A MEDIR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE DIBUJARON EN EL CUADERNO

MARTES 21 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos. 
  • HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA G g con color rojo.
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO.   Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_t
  • TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE CONOSCAS EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo 

MIÉRCOLES 22 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  CON ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SJGvFI9vwEo
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y AGREGARLE LA FIGURA NUEVA A NUSTRO TRABAJO DE AYER EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE.  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g. Leyendo el cuento LA GATA GATILDA 
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTRESAS MANUALES
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo; PEDIR PREVIAMENTE LAS BOLITAS DE PAPEL, CARTON, PERIODICO Y GOMA 

JUEVES 23 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos acompletar la palabra.
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura  La Gata Gatilda 
  • SALON ROJO: CLASE DE EDUACACIUON FISICA CON EL MAESTRO ANTONIO PARA EL SALON ROJO DE 11:30 AM A 12:00AM
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (3 Y4)
  • REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE MATEMATICAS QUE NOS PIDE EL VIDEO 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO LEER DEL CUENTO  del material de paoyo  Y JUGAR JUEGOS VIRTUALES DE FIGURAS GEOMETRICAS.

VIERNES  24 DE ABRIL:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS  
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
  • HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO (MATERIAL REAL MOSTRADO POR LA MAESTRA) (EL REY PIDE )
  • TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO MOSTRARLES JUGUETES DE DOCTOR O LOS INSTRUMENTOS DE DOCTOR QUE YO TENGO EN CASA, SI ELLOS TIENE EN CASA QUE LOS VALLAN BUSCANDO PARA LA PROXIMA SEMANA  UTILIZARLOS.

8 Sesión: MIERCOLES  29 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Actividades Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Evaluación

Durante este proyecto se evaluara:

Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.

En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra valla requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea  (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)

Evidencia en el portafolio de class dojo Foto de la G g del libro de lectoescritura (primera seccion) y J j  libro de lectoescritura  (destrezas manuales) 

Nombre S. Amarillo

Cuaderno de trabajo (figuras geometricas) 

Letra J j                    Lentra G  g              Asistencia  

Alexa

Arianna 

           SI 

           SI 

    SI 

     SI

      SI

       SI

I I I I I

I I I I I

Alvaro           SI       SI       SI  I I I I I
Andrey           SI       SI        SI  I I I I I 
Dannae           NO         NO         NO  I I I I I
Fernando           SI        SI        SI  I I I I I
Hellen            SI         SI        SI  I I  I I I
Isai           NO         NO        NO  X X I I I 
Kaled          SI        SI       SI  I I X I I
Kendra          NO       NO      NO  X I I I I
Kevin        SI      SI       SI  X I I I I
Marianna         SI       SI       SI  I I I I I
Mateo          SI      SI         SI  X I I I I
Miguel          SI      SI       SI  I I I I I
Mila           NO         NO         NO  I I I I I
Miranda          SI        SI        SI X  I I I I 
Regina         SI        SI        SI X I I I X
Sakura         SI        SI       SI  I I I I I
Sebastian         SI       SI            SI  I I I I I
Susan          NO       SI         SI  X I I I I
Valentina         SI       SI        SI   X X I I I 
Victor         SI       SI        SI  I I I I I
Yehison         SI       SI         SI  I I I I I

                                       Evaluacion 4ta quincena en linea 

Nombres S.Rojo Cuaderno de trabajo  (Figuras Geometricas) Letra J j Letra G g Asistencia 
Alan                SI     SI     SI  I I I I I
Ambar                SI      SI      SI  X I I I I
Andre                 NO     NO     NO  I X X I X
Azul                SI      SI       SI  I I I I I 
Charlotte                 NO      SI     SI  X X X X I 
Daniela                 NO      SI        NO  X X X X X 
Giselle               SI      SI      SI  X I I I I 
Jofiel               SI      SI      SI    I I I I I 
Jose                 SI      SI       SI  I I I I I 
Juan Pablo                  NO      SI       SI  X X X X X
Kimberly                 NO     NO       NO  X X X X X
Leah                 SI     SI       SI  I I I I I 
Manuel                   SI     SI       SI  I I  I I I 
Marla                 SI     SI        SI  I I  I I I 
Martin                 SI      SI       SI  I I  I I I 
Mateo                SI     SI       NO  I I I I I 
Miranda                 SI     SI       SI  I I I I I 
Paris                   NO     NO      NO  X X X X X 
Romina                  NO      NO       NO  I I I I I 
Samantha                  NO     SI       NO  X I I I X
Santiago                 NO     SI       NO  I I I I I   

 

Notas

MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA  

PROGRAMAS:  EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL,  APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA 

INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA 

NOGALES SONORA MEXICO 

Creditos

Proyecto Creado Por Cynthia Paola Reynaga Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 5-6 años

Duración: 1 Sesión: LUNES 20 DE ABRIL DURACION 2 HORAS  9 Sesión: JUEVES 30 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  10 Sesión: VIERNES 1 DE MAYO DURACIÓN 2 HORAS  6 Sesión: LUNES  27  DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  7 Sesión: MARTES  28 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  2 Sesión: MARTES 21 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  3 Sesión: MIERCOLES 22 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  4 Sesión:  JUEVES 23 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS  5 Sesión: VIERNES 24 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 

Herramientas:

Audio

Fotografía

Imágenes

Música

Páginas Web

Video

Juegos

Libros Digitales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí