Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Visita Al Doctor
Visita Al Doctor
Publicado el 18 Abril de 2020
Autor: Cynthia Paola Reynaga
Descripción
Ficha técnica
Área:Lenguaje
Asignatura:Lengua Castellana
Edad: - Entre 5-6 años
Duración: 1 Sesión: LUNES 20 DE ABRIL DURACION 2 HORAS 9 Sesión: JUEVES 30 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 10 Sesión: VIERNES 1 DE MAYO DURACIÓN 2 HORAS 6 Sesión: LUNES 27 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 7 Sesión: MARTES 28 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 2 Sesión: MARTES 21 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 3 Sesión: MIERCOLES 22 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 4 Sesión: JUEVES 23 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS 5 Sesión: VIERNES 24 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS
Herramientas:
Audio
Fotografía
Imágenes
Música
Páginas Web
Video
Juegos
Libros Digitales

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
Conocimiento de vocabulario cuando vamos al doctor, Relación palabra con objeto, Reconocer letra J j y G g.
Trabajar figuras geométricas, utilizar medidas no convencionales.
Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema.
Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.
Recursos
Material de apoyo lenguaje y comunicacion:
Imagenes de apayo y vocabulario
Video de sparky visita al doctor: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGeZv5wEtL3VY8Gx
Videos reforsador letra G g: https://www.youtube.com/watch?v=wb216z5fBYc / ga, go, gu: https://www.youtube.com/watch?v=66QpUz18Ewk ge, gi, gue. gui: https://www.youtube.com/watch?v=1xbVpPOUkCI
Videos reforsador letra J j: https://www.youtube.com/watch?v=30_X_jETWOs / https://www.youtube.com/watch?v=F7YBJn2nfXg
Material de apoyo adicional pensamiento matematico:
JUEGO VIRTUAL PARA REFORSAR MATEMATICAS:
https://arbolabc.com/juegos-de-figuras-geometricas
CUENTO PARA REFORSAR MATEMATICAS:
https://boscdesomnis.files.wordpress.com/2016/03/las_3_partes.pdf
VIDEOS
video de matematicas de SPARKY y ROCKY/SONIC: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_tT
video reforsador de matematicas: https://www.youtube.com/watch?v=SYd9yQxWqRk
Requisitos
UTILIZAREMOS:Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor, cuaderno de trabajo, lápiz con punta, colores, libro de lectoescritura, algunos juguetes que sirvan para jugar al medico o disfraces (SI LOS TIENEN EN CASA SI NO NO ES NECESARIO), bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal.
Proceso
LUNES 20 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE LA NUEVA MODALIDAD CON LOS PADRES Y RESPONDER SUS PREGUNTAS Y DUDAS
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR": CONOCER A NUESTROS NUEVOS PERSONAJES PRESENTARNOS. LINK DEL VIDEO: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGeZv5wEtL3VY8Gx
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS Y CONOCER AL PERSONAJE, COMENTAR QUE LES PARECE SI LES GUSTA O SI NO, QUE EMOCIONE LES GENERA Y PONERLE NOMBRE AL PERRITO. Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_tT
- SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
- SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA
- ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO
VIERNES 24 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO
- TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER JUGAR A LOS ROLES CON LOS JUGUETES DEL MEDICO PEDIRLOS PREVIAMENTE
LUNES 27 DE ABRIL:
SEMANA DEL DIA DEL NIÑO
- SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PASAR LISTA
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR". DIA 6, LINK DEL VIDEO:
- TRABAJAR EN EL LIBRO DE LECTO ESCRITURA EN LA LETRA J j y los dibujos que se escriben con J j
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS, DIA 6.
- RECUERDEN QUE EL DEL SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
- RECUERDEN QUE EL DEL SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO) Pedir los materiales para mañana: Harina, aceite, solorante de pastel, sal, agua.
- ADECUACION CURRUCULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO VER EL VIDEO DE APOYO DE LA LETRA J j O DEJARLO PARA QUE LO VEAN DE TAREA DURANTE LA TARDE.
MARTES 28 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA J j, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos.
- HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA J j con color rojo.
- TRABAJAR LA LETRA J j en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO. (6) Y (7 ) Video de matematicas:
- TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS NUEVAS DEL VIDEO EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA (RELACIONADA CON EL DIA DEL NIÑO)
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO EMPEZAR A MEDIR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE DIBUJARON EN EL CUADERNO
MARTES 21 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos.
- HACER UN LISTADO EN EL CUADERNO DE TRABAJO DEL VOCABULARIO Y ENCERRAR LA LETRA G g con color rojo.
- TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura (pronunciar dibujos y escribir enunciados)
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO. Video de matematicas: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghGnCXYDiw_y_M_t
- TRAZAR LAS FIGURAS GEOMETRICAS QUE CONOSCAS EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo
MIÉRCOLES 22 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO CON ESTE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SJGvFI9vwEo
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y AGREGARLE LA FIGURA NUEVA A NUSTRO TRABAJO DE AYER EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA G g. Leyendo el cuento LA GATA GATILDA
- TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura CON LA PARTE DE DESTRESAS MANUALES
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO HACER EL JUEGO VIRTUAL del material de paoyo; PEDIR PREVIAMENTE LAS BOLITAS DE PAPEL, CARTON, PERIODICO Y GOMA
JUEVES 23 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA G g, sonidos, silabas y relacionarlo con objetos acompletar la palabra.
- TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura La Gata Gatilda
- SALON ROJO: CLASE DE EDUACACIUON FISICA CON EL MAESTRO ANTONIO PARA EL SALON ROJO DE 11:30 AM A 12:00AM
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (3 Y4)
- REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE MATEMATICAS QUE NOS PIDE EL VIDEO
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO LEER DEL CUENTO del material de paoyo Y JUGAR JUEGOS VIRTUALES DE FIGURAS GEOMETRICAS.
VIERNES 24 DE ABRIL:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO Y HACER EL EJERCIO CON MATERIAL MANIPULABLE QUE TENGAN EN CASA EN FORMA DE FIGURAS
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "VISITA AL DOCTOR"
- HABLAR SOBRE LA LETRA G g CON LAS FOTOS DEL MATERIAL DE APOYO (MATERIAL REAL MOSTRADO POR LA MAESTRA) (EL REY PIDE )
- TRABAJAR LA LETRA G g en el libro de lecto escritura
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: SI NOS SOBRA TIEMPO MOSTRARLES JUGUETES DE DOCTOR O LOS INSTRUMENTOS DE DOCTOR QUE YO TENGO EN CASA, SI ELLOS TIENE EN CASA QUE LOS VALLAN BUSCANDO PARA LA PROXIMA SEMANA UTILIZARLOS.
8 Sesión: MIERCOLES 29 DE ABRIL DURACIÓN 2 HORAS
Actividades Docente
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividades Estudiante
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR CÓMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Evaluación
Durante este proyecto se evaluara:
Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.
En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra valla requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)
Evidencia en el portafolio de class dojo Foto de la G g del libro de lectoescritura (primera seccion) y J j libro de lectoescritura (destrezas manuales)
Nombre S. Amarillo |
Cuaderno de trabajo (figuras geometricas) |
Letra J j | Lentra G g | Asistencia |
Alexa Arianna |
SI SI |
SI SI |
SI SI |
I I I I I I I I I I |
Alvaro | SI | SI | SI | I I I I I |
Andrey | SI | SI | SI | I I I I I |
Dannae | NO | NO | NO | I I I I I |
Fernando | SI | SI | SI | I I I I I |
Hellen | SI | SI | SI | I I I I I |
Isai | NO | NO | NO | X X I I I |
Kaled | SI | SI | SI | I I X I I |
Kendra | NO | NO | NO | X I I I I |
Kevin | SI | SI | SI | X I I I I |
Marianna | SI | SI | SI | I I I I I |
Mateo | SI | SI | SI | X I I I I |
Miguel | SI | SI | SI | I I I I I |
Mila | NO | NO | NO | I I I I I |
Miranda | SI | SI | SI | X I I I I |
Regina | SI | SI | SI | X I I I X |
Sakura | SI | SI | SI | I I I I I |
Sebastian | SI | SI | SI | I I I I I |
Susan | NO | SI | SI | X I I I I |
Valentina | SI | SI | SI | X X I I I |
Victor | SI | SI | SI | I I I I I |
Yehison | SI | SI | SI | I I I I I |
Evaluacion 4ta quincena en linea
Nombres S.Rojo | Cuaderno de trabajo (Figuras Geometricas) | Letra J j | Letra G g | Asistencia | |
Alan | SI | SI | SI | I I I I I | |
Ambar | SI | SI | SI | X I I I I | |
Andre | NO | NO | NO | I X X I X | |
Azul | SI | SI | SI | I I I I I | |
Charlotte | NO | SI | SI | X X X X I | |
Daniela | NO | SI | NO | X X X X X | |
Giselle | SI | SI | SI | X I I I I | |
Jofiel | SI | SI | SI | I I I I I | |
Jose | SI | SI | SI | I I I I I | |
Juan Pablo | NO | SI | SI | X X X X X | |
Kimberly | NO | NO | NO | X X X X X | |
Leah | SI | SI | SI | I I I I I | |
Manuel | SI | SI | SI | I I I I I | |
Marla | SI | SI | SI | I I I I I | |
Martin | SI | SI | SI | I I I I I | |
Mateo | SI | SI | NO | I I I I I | |
Miranda | SI | SI | SI | I I I I I | |
Paris | NO | NO | NO | X X X X X | |
Romina | NO | NO | NO | I I I I I | |
Samantha | NO | SI | NO | X I I I X | |
Santiago | NO | SI | NO | I I I I I |
Notas
MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA
PROGRAMAS: EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL, APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA
INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA
NOGALES SONORA MEXICO
Creditos
Proyecto Creado Por Cynthia Paola Reynaga Utilizando A Eduteka.org

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.