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Proyecto Tecnología e Informática Ley De La Propiedad Intelectual (Adm.)

Ley De La Propiedad Intelectual (Adm.)

Publicado el 03 Septiembre de 2010

Autor: Glenda Marisol Hernndez de Vsquez

Descripción

Clara comprensión de la Ley de propiedad Intelectual, su aplicacion y el desarrollo que ha tenido en nuestro pais.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Principal:

Que el estudiante conozca, e interprete  la Ley de Propiedad Intelectual, al realizar comparaciones en su entorno de aquellas ideas creadas para una mejor calidad de vida y la necesidad de protegerlas de un mal uso.

Especifico:

Que el estudiante realize una investigación utilizando los recursos tecnologicos, para que pueda realizar una exposición del tema.

Recursos

internet

computadoras

teclados

ratón

retroproyector

pastallas

Ley de La Propiedad Intelectual

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Propiedad_intelectual

http://www.wipo.int/about-ip/es/

Requisitos

.

Proceso

Clara comprensión de la Ley de propiedad Intelectual, su aplicacion y el desarrollo que ha tenido en nuestro pais.

Actividades Docente

facilitar recursos tecnologicos del centro escolar

proporcionar 15 minutos de hora para pregustas de los alumnos.

exponer  las direcciones en internet para que los alumnos consulten el tema

Actividades Estudiante

elaborar por cada grupo de 5 estudiantes:

Presentacion en power point con duracion de 10 minutos con explicación

realizar retroproyeccion de una mapa conceptual con las caracteristicas y devisiones que se encuentran el el tema a desarrollar

presentar su proyecto completo al docente en archivo digital

enviar archivo a dirección de correo electronico antes del dia de la presentacion

glendav5@hotmail.com

Evaluación

0.35 % de nota final cuarto periodo

un 50% se calificara el desempeño y conocimientos adquiridos según se exponga en la clase dicho tema

un 50% se calificara los recursos que se utilizaran para realizar el tema

puntos extras segun inventiva propia poniendo en práctica la Ley de La Propiedad Intelectual

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Glenda Marisol HernÁNdez De VÁSquez - Utilizando A Eduteka.org

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

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