logo eduetka

Proyecto

Travesía en bicicleta recogiendo datos

Descripción

En este cursillo queremos que los alumnos aprendan acerca de la salud y el deporte con la ayuda de bicicletas eléctricas, recogiendo datos a modo de yincana con pruebas deportivas.

Area y Asignatura

Educación Física - Deporte

Edad

  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Música

Objetivos

Que aprendan los valores del deporte y las diferentes actividades físicas fuera de casa o gimnasio que pueden realizar.

Recursos

Se les otorgará una carpeta con sus debidas actividades para que la rellenen.

Requisitos

Disponer de una bicicleta.

Proceso

Actividad 1

Comienzo de la yincana con una serie de pruebas mentales y físicas antes de empezar el paseo en bicicleta por la ciudad.

Duración

1 Sesión de 2 horas y media

Actividades Docente

Actividad del docente: guiar, asesorar y enseñar a los alumnos durante la sesión.

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: realizar correctamente la yincana y entregar la carpeta con los datos recogidos.

Evaluación

Se recogerán los datos recogidos por los alumnos y sepremiará a los que consigan terminar la yincana primero.

Notas

Créditos

Autor:

Proyecto creado por Michael Blast utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2019-10-17 00:39:33
Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.