Proyecto
CURSO VIRTUAL FÍSICA CON COMICS
Descripción
Mediante la presentación de personajes de marvel comics, aprenderás los conceptos básicos de la mecánica clásica, como lo es la inercia, la cual te será enseñada con ayuda de Quicksilver, la dinámica entendida con ayuda de Ironman y el par acción reacción entendida con Hulk.
Objetivos
Objetivo general Identificar y entender los conceptos básicos de las tres leyes de newton a través de un ova con duración de cuatro semanas.
Objetivo saber: Comprender las caracteristicas de cada una de las tres leyes de la mecánica clásica, aclarando los conceptos fundamentales de esta área de la física.
Objetivo hacer: Identificar segun situaciones, con el uso de una o varias leyes, como puede resolver un problema físico.
Objetivo ser: Asociar las leyes a la vida diaria, para de esta manera ver el mundo con una perpectiva más científica.
Area
Ciencias Naturales - Física
Edad
16-17+
Duración
Sesión 1:
Una semana.
Sesión 2:
Una semana,
Sesión 3:
Una semana.
Herramientas
- Sistema Operativo
- Base de Datos
- Blogs
- Editor de páginas Web
- Fotografía/Video
Recursos
Cordial saludo, usuario del curso virtual física con comics.
A continuación encontrará los pasos a seguir para poder descargar y desarrollar este curso virtual.
1. Dale click aquí para descargar el archivo.
2. Usando uno de los programas mencionados en los requisitos del curso, debes descomprimir la carpeta.
3. Ingrese a la carpeta y abra el archivo con el nombre index.
4. Nota: Por favor, no borre ningún archivo, ya que si lo hace, el curso no funcionará.
Requisitos
Se necesita que el estudiante posea un computador con acceso a la web, con flasplayer instalado y un programa que pueda descomprimir archivos (Winzip, Winrar, 7zip)
Actividades de Clase
Evaluación
Las evaluaciones serán presentadas en educaplay, la plataforma dará los resultados inmediatamente, asi como brindará una retroalimentación.
Notas
No se requieren notas para aprobar el curso, solo superar las evaluaciones para continuar el curso.