HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS 2018, EDWIN POLANCO
Descripción
En el proyecto final de aula interactiva 2018, los alumnos conoceran sobre cuatro herramientas interactivas que les facilitaran su aprendizaje, las cuales aplicaran en su entorno educativo.
Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Informática
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Herramientas: tomar apuntes en clase
- Imágenes
- Mapas Conceptuales
- Música
- Páginas Web
- Presentadores multimedia
- Juegos
Objetivos
Conocer la herramienta tecnologica el Constructor.
Conocer la herramienta tecnologica Goconqr.
Conocer la herramienta tecnologica Educaplay.
Conocer la herramienta tecnologica Soundcloud.
Recursos
Haga clic en el enlace https://constructor.educarex.es/ para abrir el recurso.
Haga clic en el enlace https://www.goconqr.com/ para abrir el recurso.
Haga clic en el enlace https://soundcloud.com/ para abrir el recurso.
Recurso interactivo en la nuve educaplay
Requisitos
Que el estudiante tenga conocimientos basicos en el uso de paquete offis.
Que el estudiante tenga deseos de aprender.
Proceso
En esta actividad los alumnos conoceran la herramienta tecnologica interactiva El Constructor, para que sirve, sus ventajas y desventajas ya que es una herramienta gratuita facil de utilizar y de gran veneficio para los usuarios.
Duración
1 sesion 1 horaActividades Docente
Orienta
Aclara dudas
Califica tareas
Actividades Estudiante
Ingresa a la plataforma
Crea usuario y contraseña
Elabora un crucigrama
Evaluación
Creatividad.
Claridad.
Notas
Creatividad 50 pts.
Claridad 50 pts.
Créditos
Autor:
Proyecto creado por Edwin Polanco utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2018-12-14 11:03:29

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.