Impirmir


Proyecto

IMPORTANCIA DE LOS MONUMENTOS HISTORICOS

Descripción

DESCRIPCION

ES IMPORTANTE DESARROLLAR ESTE PROYECTO PORQUE ATRAVES DE LOS MONUMENTOS LOS ESTUDIANTES TENDRAN UN CONTACTO DIRECTO CON EL TEMA DE ENSEÑANZA, ADEMAS ES UNA MANERA NUEVA DE REALIZAR LAS CLASES DONDE EL ESTUDIANTE  PUEDA COMPRENDERLA  LOS TEMAS DE UNA MANERA MAS DINAMICA.

Objetivos

OBJETIVOS

  • Lograr despertar  un interes por la asignatura en los estudiantes
  • Desarrollar un aprendizaje significativo en los estudiantes 

Area

Ciencias Sociales - Historia

Edad

Sin especificación

Duración

Sesión 1:

Herramientas

  • Manejo de teclado

Recursos

RECURSOS

Requisitos

REQUISITOS

EL PROYECTO SE LLEVARA A CABO EN EL TERMINO DE 3 MESES EN DONDE EL ESTUDIANTE DEBE MOSTRAR INTERES Y APRENDER ACERCA DE TODOS LO MONUMENTOS QUE TIENEN UN SIGNIFICADO HISTORICO.

 

Actividades de Clase

Propósito

DESCRIPCION

ES IMPORTANTE DESARROLLAR ESTE PROYECTO PORQUE ATRAVES DE LOS MONUMENTOS LOS ESTUDIANTES TENDRAN UN CONTACTO DIRECTO CON EL TEMA DE ENSEÑANZA, ADEMAS ES UNA MANERA NUEVA DE REALIZAR LAS CLASES DONDE EL ESTUDIANTE  PUEDA COMPRENDERLA  LOS TEMAS DE UNA MANERA MAS DINAMICA.

Duración

Actividad Docente

DOCENTE

  • EL DOCENTE PRIMERO EXPLICAR LA TEMATICA GENERAL
  • LUEGO MOSTRARA LOS LUGARE Y SITIOS A VISITAR
  • SEGUIDAMENTE LLEVARA A LOS ESTUDIANTES A LO SITIOS EN DONDE EXPONDRA LA IMPORTANCIA Y REPERCUSION DE ESTOS SITIOS PARA NUESTRA HISTORIA
  • LUEGO ESTUDIARA LOS DOCUMENTOS ENTREGADOS POR LOS ESTUDIANTES
  • POR ULTIMO EVALUARA AL ESTUDIANTE

Actividad Estudiante

ESTUDIANTE

  • INVESTIGAR ALGUNOS SITIOS Y MONUMENATOS HISTORICOS DE SUS CIUDAD
  • LUEGO MOSTRARA INTERES EN LOS TRABAJOS DE CAMPO
  • SEGUIDAMENTE REALIZARA UN ALBUM DONDE ESTEN PLASMADOS TODOS LO MONUMENTOS CON DISTINTAS FOTOGRAFIAS.

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

EVALUACION

LA EVALUACION SE HARA DE MANERA INTEGRAL DONDE EL ESTUDIANTE EXPLIQUE LA IMPORTANCIA DE CADA MONUMENTO ESTUDIADO

Notas

.

Créditos

Autor: Alba Reales Lopez

Fecha de publicación : 2009-10-21


Responsive image