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Proyecto

Curso virtual de los tiempos verbales

Descripción

El estudiante aprenderá a diferenciar entre dos de los cinco accidentes que tiene el verbo. El modo y el tiempo. A su vez comprenderá que es clave el uso correcto de estos, además de comprenderlos, para una mejor expresión escrita y, a su vez, mayor comprensión en el proceso lector.

Area y Asignatura

Lenguaje - Lengua Castellana

Edad

  • Entre 11-12 años
  • Entre 13-14 años
  • Entre 15-16 años
  • Entre 17 y mas de 17 años
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad
  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Imágenes
  • Música
  • Páginas Web
  • Video
  • Wikis

Objetivos

1) Como uno de sus objetivos específicos que tiene el curso es que el estudiante separ explicar teóricamente cómo funciona cada tiempo. Esto con el fin de dar a entender el porqué se usa así.

2) El estudiante hará uso correcto de los tiempos y modos verbales en la redacción de textos y en el contexto general cuando haga uso de la comunicación verbal.

3) Al tener conocimiento tanto teórico como paráctico, el estudiante ira adaptando, paulatinamente, estas reglas gramaticales del español a su uso diario de modo que se iran viendo reflejadas en forma de expresión diaria.

Recursos

https://drive.google.com/file/d/1-6PEAoqIyZXfFk-oew3byKYAc7mb04GQ/view?usp=sharing

 

En el siguiente enlace encontrarás el archivo curso virtual.zip el cual deberás descargar.

Una vez en tu pc, extraes los archivos y abres el que dice index para que así inicies tu curso sobre tiempos verbales.

Requisitos

El estudiante debe reconocer y diferenciar un verbo de un adjetivo o sustantivo, además debe saber conjugar el verbo el primera, segunda y tercera persona.

Proceso

Descrita en el curso.

Descrita en el curso

Duración

La duración total es de cinco semanas. Cinco semanas, una por unidad.

Actividades Docente

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Actividades Estudiante

De dos a tres actividades por unidad.

Presente en el curso, de dos a tres por unidad.

Evaluación

Una actividad evaluativa a partir de la tercera unidad.

Notas

Se aprueba con el 80%. Se suman las tres notas de las actividades evaluativas y se dividen entre ellas, así se pondera el puntaje final.

Créditos

Autor:

Proyecto creado por David Steven - utilizando a eduteka.org

Fecha de publicación: 2017-11-26
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.