logo eduetka

Proyecto Ciencias Naturales Biología Historia Del Problema Del Tratamiento De Residuos

Historia Del Problema Del Tratamiento De Residuos

Publicado el 24 Julio de 2009

Autor: Flor Angela Guarnizo Barrero

Descripción

Los estudiantes afianzaran el concepto y la función de cuatro sistemas de tratamiento de  la historia del problema del tratamiento de  residuos. Simulado mediante  la herramienta scratch.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Los estudiantes estarán en la capacidad de crear una simulación en el programa scratch para conocer y definir los cuatro sistemas de tratamiento de la historia del problema del tratamiento de  residuos  vistos en clase de pequeños científicos..

Recursos

  • - Computadores
  • - Imágenes relacionadas (residuos sólidos, relleno sanitario, la capa freática, reciclaje)

.

Requisitos

  • - Conocimiento previo del tema (Historia del problema del tratamiento de residuos ).
  • - Manejo del programa scratch.
  • - Manejo de herramientas de informática.

.

Proceso

Los estudiantes afianzaran el concepto y la función de cuatro sistemas de tratamiento de  la historia del problema del tratamiento de  residuos. Simulado mediante  la herramienta scratch.

Actividades Docente

CLASE 1

-Explicar en cartulina la idea del proyecto.

CLASE 2

-Dar las instrucciones para programar cada  fondo con sus  objetos.

-Aclarar dudas.

- Revisar  los trabajos.

CLASE 3

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Aclarar dudas.

-Revisar los trabajos

CLASE 4

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Revisar los trabajos.

CLASE 5

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Aclara dudas.

-Revisar los trabajos.

CLASE 6

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Aclara dudas.

-Revisar los trabajos.

CLASE 7

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Aclara dudas.

-Revisar los trabajos.

CLASE 8

-Dar las instrucciones para programar cada fondo con sus objetos.

-Aclara dudas.

-Revisar los trabajos.

-Exposición de los proyectos.

CLASE 9

-Exposición de los proyectos.

- Evaluar.

.

Actividades Estudiante

CLASE1

-Crear el prototipo en cartulina.

CLASE2

-Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 3

Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 4

Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 5

Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 6

Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 7

Crear los  fondos.

-Programar los objetos.

-Correr el programa.

CLASE 8

Crear  fondo mensaje.

-Correr el programa.

-Exponer

CLASE 9

-Exponer el proyecto.

-Evaluar..

Evaluación

-planeación del proyecto.

Ejecución de los proyectos.

-Los preconceptos.

-La creatividad.

-Elaboración del proyecto.

-exposición.

.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Flor Angela Guarnizo Barrero Y Ariel Antonio Padilla Guarnizo&Nbsp;- Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Biología

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Blogs

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí